Es deprimente, pero revelador darse cuenta luego de leer a MARIAS que no se ha establecido vínculos profundos con nadie, al menos no aún, espero algún día hacerlo, igual nunca he estado muy centrada en lo social, ni menos aún en lo personal, quizás por malas experiencias en el pasado, pero debiese superarlas y deshacerme de las relaciones superficiales y encontrar personas reales para mí algún día, eso era lo que esperaba hacer en la U, perooo luego de ir a unas charlas para personas tímidas o algo así, me lavaron el cerebro o me intentaron convencer de que eso no era lo que se venía a hacer ahí...
Supongo que demás que alguien sí lo ha hecho, pero no es el objetivo principal de muchos, incluyéndome...

PD: Brígido igual, como se fomenta la imagen de universidad formadora-mete-materia-en-tu-cabeza si en sus inicios la universidad, al menos según un profesor más libre al impartir sus clases, igual era un lugar de conversación y charlas entre profesores, alumnos y qué se yo, era más comunitaria, ahora que la sociedad es tan compleja y blabla es casi imposible, pero algunos hacen sus intentos... Pero con sus inventos de banner y qué se yo, aumenta la competitividad y disminuye la solidaridad entre sus miembros, qué triste, habría que intentar mejorar eso, según yo...

Comentarios

Entradas populares