I WANNA DISAPPEAR-war inside my head-OLD SOUL

ya bueno, no
Just sometimes

Es que ya me ha pasado muchas veces,
simplemente no encuentro las respuestas que quiero
o las respuestas a mis preguntas
o no sé dónde encontrarlas o le pregunto a la gente equivocada
¿Me complico demasiado la existencia? ¿No sé vivir aún?

"Aquí no vas a encontrar la respuesta que estás buscando'', me dijo una tipa una vez, "somos parte de la universidad, ellos no.'' No sé, esto de ver tantas injusticias y no saber qué hacer al respecto y/o no hacer nada, frustra. ¿Dónde chucha puedo encontrar la respuesta, entonces? Por qué chucha se subcontrata a personas
Por qué chucha se menosprecia a quienes limpian las calles y se enaltece a quienes salvan vidas
Por que chucha "existen" las "razas" y las "clases sociales"
Por qué chucha los países llamados desarrollados siguen consumiendo petróleo y hacen tantos documentales y la mierda, hipocresía -.-
Por qué chucha los llamados filántropos no me parece QUE SEAN tan así, sino como una especie de caridad, por qué chucha practicamos más la caridad que la igualdad
por qué chucha es necesario que yo posea un computador o un celular? Es necesario?
Por qué chucha siempre son los mism@s actores, mism@s cantantes que salen en pantalla, quienes ganan los premios, o las mismas personas las que se hacen con el poder, las que hacen las ayudantías
por qué chucha yo tengo tanta comida y otras personas no tienen ni casa
por qué chucha no pudimos continuar discutiendo respecto al final de la serie que me recomendaste Por qué chucha no me he atrevido a volverte a hablar si me caes bien
por qué chucha soy tan emo
por qué chucha te sigo recordando, por qué chucha te sobrevaloré
por qué chucha me estoy sacando tanta piel de mi cuerpo últimamente
soy acaso ansiosa?
por qué chucha las cien, bueno tres o algo así,
psicólogas o algo así que me veían cuando chica
no supieron ver esto y ayudarme en este sentido (qué chucha hicieron, de qué manera me ayudaron?????)
por qué chucha soy tan nerviosa
por qué chucha en el mundo hay gente que se preocupa por cosas tan banales como si x celebridad se depiló o no, si subió o bajó de peso
por qué chucha las jirafas se están muriendo
por qué chucha hay tantas palomas en el mundo
por qué chucha mezclo preguntas que más que respuesta requieren acción con otras que sí son verdaderas preguntas
por qué chucha me veo más joven de lo que soy

⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚱

por qué chucha relleno mis posts con videos xP (porque son bellos :P, es la única respuesta que tengo y a la vez, deseo escribir ;P)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+++++++

Creo que igual hay gente que hace cosas para mejorar el mundo
y evitar sufrimiento a otras personas o ayudarles a sobrellevarlo
como un tipo sordo que enseña karate a niños y niñas con autismo y otras cosas que les impiden desenvolverse en esta bella sociedad que no se ha adaptado a todes sus miembres,
como lifevestinside (igual es medio fake el video, pero es tierna la intención
de repente me he sorprendido igual, ante tanta indiferencia de la cual también comienzo a ser cada vez más partícipe, de personas que me han recogido cosas, de un señor que me sujetó el bolso para poder quitarme el polerón, porque iba muy cargada, ni idea, esa gente existe, pero ¿dónde?)

y no sé, también hay otras otras cosas hippies por allí y otras cosas por allá que ahora justamente no recuerdo,
aún así me parecen más desinteresadas a simple vista que techo y cosas solidarias que pareciera ser más que lo usan para conocerse entre ellos y ellas que por altruismo :/

Yo si hiciera algo tendría que ser por un interés más real o que durase sólo las vacaciones .-.
Aún así necesito que sea real, pero no creo poder hallar un letrero mágico con las palabras "esto es real" en algún lado
lo bueno nunca ha sido fácil...
Tampoco es que me esfuerce a diario por encontrarle

No sé cómo la gente normal conoce a otra gente,
supongo que en sus hobbies
(Funny, ⟹⟸ performativa, aunque quisiera conocer gente, pero gente real que no esté yendo a algo con el primer motivo de intenciones no expuestas explícitamente)

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Yo no soy mala onda,
soy super bacán como para que no me contesten
será el nuevo estilito que agarraron con su mierdo whatsapp
cada vez peores modales o qué
igual mejor un visto que nunca verlo
lo encuentro un poco más honesto
es como "no me importas y chao",
pero es igual horrible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cada vez me visitan más desde páginas con la palabra emo o bullying,
debiesen regalarme como mínimo un rouge o rush (como se escriba) negro para poder estar más de acuerdo a mi alma ennegrecida xP y por aprovecharse de mi consciencia que se desborda con el desprecio e indiferencia que siento o imagino hacia mi persona, la que espero representar lo más realmente posible a diario

Por eso no tengo mi imagen en ciertas redes, igual tampoco la acepto tanto y no soy fotogénica.
No obstante, muchas personas me ha dicho que soy muy bonita y la weá,
sí, igual, de repente, es cierto.
Mas, no quiero la atención de la gente por mi aspecto externo, sino por quien soy o pretendo ser, quisiera ser aceptada como soy con mis rarezas y mierdas a la vez.
¿por qué siento que no funciona?

Igual, como no hablo con nadie al respecto esto queda aquí 
y no lo supero nunca,
porque esta discusión ya estuvo por aquí antes .-.

Igual debe ser raro hablar con alguien que no tiene ni su nombre ni su foto real en un medio de comunicación de red o como se llame (igual es casi obvio del sitio del que hablo :p),
 Sin embargo, no me hago pasar por nadie
sólo intento ser yo

Creo que ver catfish no sirve tampoco para arreglar este dilema :/

Ellos son muy sensuales, hace tiempo no los escuchaba al igual que MCR 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💜💙<3 p="">
¿Es que esa es al final la única respuesta que puedo tener?
¿La música?
¿La lluvia imaginaria para evitar pensar que muero de calor?

http://rainymood.com/watch?v=k8I_LGdYB2A

🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯

La indiferencia será eterna y más aquí,
si estás leyendo esto
no lo mereces
no mereces leer sufrimiento ajeno
a menos de que me regales rouge negro xP

sino, ojalá te sirva de algo ver estas cosas

Meanwhile,


Sí supuestamente iba a terminar antes blameandote triunfalmente, pico,
igual te da igual mi vida 
debes ser una persona consumidora de contenido de las redes al igual que yo 
al fin y al cabo
Este medio no te obliga a interactuar

¿una bondad o un maleficio (curse es la primera palabra que estaba pensando)?



Igual de repente me
pregunto si, pico, y si volviera a agregar a las personas de antes,
mis familiares y todo eso,
poner fotos de mis vacaciones
de lugares bellos que he visitado...
Luego igual se me pasa
O sea, con las no sé cuántas centenas de gente que tenía antes en, bueno sí, fb
no era muy distinta la cosa
para qué compartirle mi vida a gente que no le interesa ni lo merece

es como una especie de caparazón

de tortuga *.*

(En mi verdadero fb) había indicios de bullying ahí de una tipa que sufrió con la separación de sus padres y escribió cosas feas,
yo le ponía muchos likes a gente que no lo merecía,
veía como no me invitaban a sus mierdas o recibía invitaciones a mierdas que no eran de mi interés
había mucha bosta ahí
y ahora son menos pelotudos de los que me preocupo innecesariamente
so, no es tan malo quiero creer 
(aunque acá también me bullearon con lo de maraca, aún no me ha pedido perdón público quien creo que es, probablemente nunca sepa si mis conjeturas son ciertas. En fin, estos medios no son para abrirse con la gente ni para ser real, aún así ese es el contenido que intento compartir, lo que encuentro real en internet .-.)

Bueno, no porque no pueda ni quiera, en general, hacer lo que el común de la gente hace en las redes sociales hace para boomear su autoestima y exponer sus vidas a ajenos y ajenas es tan malo, me sirve para procrastinar wujuuu ,  a veces, sólo a veces de repente para conseguir cosas útiles de la u

No obstante, 
otras veces igual veo fotos del pasado y me encantaría reírme o comentarlas o publicarlas 
pero ya no los/las tengo para hacerlo :c
aún así no creo que me contestarían
igual no lo sabré mientras siga con un nombre falso ni les tenga de amiguis allí

Bueno, 
una de las razones por las que lo cerré es que me dije a mí misma
es que bueno, la gente importante me va a seguir contactando o buscará hablar conmigo
les otres no lo valen
y más o menos eso pasa
mis familiares les veo a diario, sé que les importo,
no creo necesiten saber de lo que hago o no en fb
me querrán igual espero xDDd jajaj
y las pocas personas que me siguen contactando 
o que me encuentro y saludan
bueno, esas supongo que lo valen
y chao

Igual quizás es un poco inmaduro de mi parte
tanto ostracismo voluntario
si igual es solo tener whatsapp fb y twitter y blablabla y bla
pero no me gusta
soy o quiero ser a la antigua

No sé, a veces pienso que quizás me serviría seguir teniendo esos contactos
pero bueno, igual a veces no contestan xP
Ya veré otros medios,
nunca hay solo una manera de hacer las cosas :P

Ahora quisiera saber, tener una pista de dónde ir para saber qué hacer, 
cómo responder algunas de mis preguntas,
no tener tanto calor y ayudar en algo que haga bien,
quizás escuchar...
Historias reales de gente real
no bostas superficiales
No sé si ese trabajo exista,
ya que no deseo interpretar lo que dicen ni de manera Freudiana ni qué se yo
SÓLO OÍR lo que tengan que decir
en un lugar ojalá no muy acalorado 
y ser feliz. (o triste, dependiendo de la historia de vida de la persona)


Comentarios

Entradas populares