metro journey- un day por la noche (Spanglish post :P aunque más latino que inglés ;P más entretenido)

Iba con el compu cargada, so I prefered to sit, pero había un tipo echado con piernas muy abiertas y la cabeza gacha, luego de que faltasen como 3 estaciones para llegar a la que me bajaba yo, se me tira al hombro. Le toco su cabeza, se hace el weon
y la gente le dice que se salga o a mí que me lo saque de encima, hasta que una señora lo mueve muy fuertemente y se sale de encima mío, shame, miro hacia la ventana no quise ni mirar aunque el tipo de al lado me miraba a través de la ventana, como riéndose.
Bueno, sí fue raro, y a la vez gracioso, pero de verdad no quisiera volver a ver a ese tipo extraño que no sé si de verdad estaba muy mal como para hacer algo así, ya que ni soy cómoda xD, quizás sí se estaba aprovechando ¬¬

*Ahí va un pedacito de algo raro, viva la contradicción performativa entre posts ^^



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares