Nada pasa, es muy interesante :P

Todo es interesante :P
todo puede ser interesante xD
la bella cotidianeidad puede ser interesante
ya que
si no soy Kick-ass...
igual soy joven y me veo joven así que muchas cosas pueden pasar (mientras no me muera como ya ha casi pasado alguna que otra vez :P)

En fin, sí
este post es un post por un post
no tiene un mensaje claro ni específico
es como el hablar por hablar de Gadamer,
esto es postear por postear y decir que soy muy interesante :P
porque sí y porque la canción es muy bella
y porque soy fliz hoy, o algo así
y eso es muy interesante.
Es como puro llevarme la contraria
para parecer o sentrime loca,
no,
seguramente no lo estoy,
no lo suficiente aún
Dónde debería ir

Esa duda es interesante aún,
porque está abierta :P
como mi piel .-.
estúpido sol y bichos

Sí,
lo bueno de cuando no pasa nada
es que no sufres
a menos que imagines cosas raras o tengas pesadillas.

Bueno,
la otra vez me pasó algo raro
al encontrarme con un tipo que conocí alguna vez
y quizás me dijo anoréxica, no lo recuerdo,
la mente y la memoria son frágiles e inventan cosas muchas veces.
La wea es que estaba ahí caminando en el metro
lo vi mirándome y lo saludé y estaba como pasmado
fue weird, dio que era porque hace tiempo que no nos veíamos y blas
la weá es que me fui pronto, estaba esperando a su polola y yo quería ir a comer
so I left soon
no sé
quizás igual si soy un poco antisocial
según sus parámetros sociales
a diario tengo que convivir con gente que no me interesa
por qué hacerlo obligadamente
(parecía querer hablar del pasado y del presente como hace tiempo no nos veíamos tampoco tan perseguida yo, ¿o sí? xP Si me invitaban a comer comida gratis why not :P)

En fin, nada pasa
aún así hay días en que pasan cosas interesantes
y no las escribo
porque soy cruel y prefiero llenar esto de cosas fomes y depres
eso es esto
un medio de desahogo desde que estoy en la U
No mi diario de vida

Así que sí,
soy interesante
y tú no tienes por qué saberlo :P

Comentarios

Entradas populares