Me acordé de dos sueños raros

De uno ya no me acuerdo tanto,
porque fue ayer...
Lo que sucedía ahí era raro,
iba a unas juntas raras de una tipa que quería que leyéramos libros raros y compartiéramos no sé qué cosa
siento que iba ahí como obligada
por alguien que me cae muy bien
pero ya no le hablo
desde que me paranoicé de que le gusto o algo así
igual siento que es un poco mi culpa
porque de lo tan bien que me caía le dije ciertas cosas quizás un poco demasiado lindas
aunque las sentía en esos momentos creo,
parecía una persona real
que es lo que más busco en este mundo
incluso en mí misma
no era realmente que me obligara explícitamente
pero esperaba que yo fuera ahí a esas extrañas sesiones de 
no sé, enfermedades, libros raros acerca de cosas raras que no recuerdo
La cosa es que iban pasando cosas que ya no recuerdo entremedio
pero él se estaba quedando pelado :c
y me cargó
ah y en algún momento estuve con una falda demasiado enana
y no sabía como sentarme y creo
que me veía todo el susodicho ser
En fin, 
fue un sueño muy raro,
nuevamente
creo que tenía que ir y lo olvidé y estaba en otro lugar más entretenida
creo que en el que estaba presente otro ser, 
pero no lo recuerdo.
La cosa es que me acordaba y lograba como desdoblarme
y estar medio transparentemente en donde estaba nuestro amigo inicial
y eso, 
eso fue lo más raro de todo,
entonces estuve ahí, 
transparentemente,
pero lo suficientemente visible.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y el otro sueño fue hoy o ayer,
no sé cómo se dice,
estaba ese bello profe que tendré bellamente por un año entero ¬¬
y me puso una bella nota que sé que merecía más,
pero toda vez que comenzó a hablar recién con propiedad no pude ni chistar
maldita sea
y ya sé lo que soñé :CCCC
me pasa por adelantarme o desear hacerlo en exceso
fue horrible
estaba en el examen 
ya no de este bello ramo que él arruinó un poco
por su manera de ver el mundo de la vida
(aunque sí hay que aceptar que sabe bastante
y lo que enseñó parecía dominarlo,
pero menospreciándolo hasta el fin de los tiempos)
sino que de SU RAMO
y entonces tenía que entrar a una sala en donde estaba
lleno de personas como tipo bar celebrando
era como una pesadilla
una reunión social con gente desconocida-examen

Horror, no sé cómo salí viva de ahí
Se reían y paseaban por la sala del examen-bar como si nada
colgaba comida o algo,
era una especie de caos extraño 
como tenebroso

Entonces, 
tenía que responder el examen
pero aún no había visto la materia
entonces creo que no podía responder nada
hasta que de una mágica forma me iluminé y comencé a chamullar de que así eran los sistemas con gente y redes, y que por eso hacía este examen, no en soledad como el anterior (que contenía cierta ,materia de solipsismo y reducción fenomenológica, solitud, cierta reflexividad),
sino lleno de peoples 
(que reproducen este mugroso sistema)

Y no sé qué pasaba ahí, 
realmente no lo sé
la cuestión es que después estábamos con el viejo ese con mi hermano chico que se había vuelto más pequeño
y teníamos que irnos con él
y no sé, era como si fuera un violador o algo de niños,
yo tenía miedo, 
pedí ayuda a unos tipos de una farmacia,
hasta que nos llamó al auto
y ya no sé lo que sucedió.

Comentarios

Entradas populares