Nada interesante...

Solamente quise ser libre...

sin ponerme bloqueador cuando se suponía que no había sol,
lo subestimé
y ahora 
estoy bellísimamente quemad@ 
(I'm 
burnt, fuckin' sun)

y serán las hormonas,
la horrible película que vi que se llama "La pianista"
o la horrible gente

que estoy en un estado de bmm
y eso,
nada interesante

(quiero ser esa persona para mí, si sólo pudiera desdoblarme :P I would really would)

nada interesante puedo hacer
porque no sé qué quiero hacer






y porque no puedo salir a hacer lo que me gusta hacer libremente,
como me dijo el guía ayer, hermoso guía maldito
"puedes libremente subir el cerro"
no era su culpa que yo no quiera usar bloqueador ni crema alguna,
ya que me desagrada esa sensación aceitosa-cremosa,
no, pero aún así
debió tener cuidado nombrando una palabra tan bella a mis oídos
y aquí estoy bellamente quemad@.

Nada interesante...


Mi único consuelo es que hice lo que dije que haría alguna vez, espontáneamente, sin haberlo planeado, 
solamente, hubo feas consecuencias, 

¿debería planear mi vida?

No :P

Comentarios

Entradas populares