Debería haber lugares para abrazar animales

para quienes no los tenemos o no tenemos el placer de ser acompañadxs por uno vivo (no en nuestro plato)

Ayer, me entraron unas ganas de abrazar un perro gris y bonito, pero no era mío, ¿sería raro no?
Claro, ellos pueden langüetearte, olerte, porque se supone que no saben lo que hacen -.-
Una vez, un gato también estaba ahí cerca de mí dispuesto a recibir amor, pero yo estaba apurada, así que no aproveché tal circunstancia...

No sé, serán estos tiempos tan acelerados, la luna o la falta de relaciones sinceras más allá de mi familia que me hacen sentir esas fuertes ganas de abrazar un animal
Hubo un tiempo crítico el año pasado, estaba en la mierda con el estrés a tope
abracé un árbol

no sé si sirvió tanto pero en el momento lo amé

También, me encontré un día con un cerdo, madre quizás, que se veía triste tras unas rejas cerca de un circo, quizás tendría hambre, no sé. Tenía un alambre en su hocico y casi intenté quitárselo, como siempre no supe qué hacer y luego de algún rato me fui, me hubiera encantado abrazarlx aunque estuviera sucix.

también, cuando andaba en el metro, de repente, al ver gente con cara triste me daban ganas de abrazarlas, sigo recordando al señor con su mercancía al cuello, eran quizás como las 10 de la noche, se veía muy cansado y triste...

también, el año pasado, cuando estaba triste me entraban ganas de abrazarte, pero tú no estabas.



Acepto que te has ido, pero no puedo aceptar aún que no vayas a volver.


En fin, de verdad quería abrazar a ese perro, era hermoso.
No sé de razas :s 
era parecido a ese perrito de "La Dama y El Vagabundo"...

Resultado de imagen para dama y el vagabundo
















y eso, así con los abrazos,
debiera demandarlos según una persona
pero discrepo y creo que debieran nacer de la persona
como cuando un perro te langüetea o te huele y acompaña porque solamente le caes bien por sólo ser tú.



" (...) My face is not sad. But sometimes I am sad."

















Comentarios

Entradas populares