"cuando me he sentido mal me has ayudado." _te mentí. "cómo te baila"...

What?
Quiero como atravesar la pantalla y esconderme dentro del microservicio
O de Google cloud 
Aws 
lo que sea
Les erfebres
¿¿¿¿Recomendada??? 

Failure. 
Fresca. 
Twitter. 

Al menos en mi sueño aún con la debilidad alguien quería apoyarme..
Sujetaba amablemente lo que quería tratar de esconder y no soltaba y era feliz de ayudarme. Y yo feliz de su apoyo. 
We might be better at least at it. At asking for help... 



Pulp
Pulpa
Pulpo


Por qué todo coincide siempre ha?!
Super weird.

Ya no sé qué soy me preguntan qué soy y pongo varios.
No sé qué responder porque tampoco sé qué quiero ser.. 
Crisis again
And with a job
Or various Jobs.
Jum. 

Unexpected.

Creí que haciendo algo social y teniendo plata sería feliz but
Not.
Estoy cansade y mi cuerpo lo sabe
O me lo hace notar cada noche.
No me concentró mi cerebro tampoco funciona eso pasa cuando no descanso el fds

Ay y me siento chata de ese miedo de feeling like a traitor.
Real. 
No quiero más mentir o ser tan pulpa
Pero no sé cumplió mi expectativa y apenas he tenido tiempo de pensarlo. De agradecer, de reflexionar para avanzar en algo con sentido. Saber hacia dónde quiero ir.
Hace unos días Alicia escribió, le pedí que dejara de hacerlo a ese correo. Dios. La memoria.
DD.HH.
No. 
What a shame. I thought. Sorry-. I never thought... 

Not anymore, at least not lately. 

Memoria. Memoria. Memoria. Del pc. 
Ojeras. Ojos. Pantalla amarilla. 
Trágame y pierde mi archivo. 
Sumérgeme en la(s) nube(s). 





Comentarios

Entradas populares