me costó tanto conseguirlo y ahora temo que me quemen de los otros...

 tuve un sueño de hecho de estar en una tienda con una profesora querida de biología que estaba como vendedora allí tristemente y antes de vendernos explotaba algo o asaltaban y mataban a unos perros


alcanzábamos a irnos y escapar en una caravana...


fire  

I tend to like it 

pero desperté preocupada porque mataran a unos perros

^^^y además el día anterior habíame dicho no si ya no me interesa el delito ni esas cosas.......


pero antes... había soñado que me tiraban perros cachorritos muertos mientras estaba en un pequeño cubículo AISLADA.

maybe this is simply over

y parecía una ternura con un lindo y empático discurso pero en la práctica se ve todo

y en la práctica no estuvo bien lo que hizo ni cómo lo hizo para quedar bien

no, I don't want to see you next week

I felt really like un peón que debía hacer todo sin cuestionar nada de las cosas innecesarias que sentía que me hacía hacer en vez de enfocarnos en lo primordial

all were signs.

abaratar costos.

cuánto le estás costando a la empresa?

cuánto?

Cobra menos.


Así no más con el K. No es latente, es NORMALIZADO.

Comentarios

Entradas populares