fuera de wenb me cuestiono todo lo que hice en la universidad más allá del poco éxito que he conseguido buscando trabajo en esa cuestión

.|.[quién soy, quién quiero ser, sólo sé que no quiero ser un diccionario x_D]

pero me cuestiono la utilidad de esos largos procesos para después qué

si hay formas más rápidas

me cuestiono su utilidad y si realmente alguna vez me gustó hacerlo

al menos lo que venía me gustaba y lo que estaba haciendo también pero aquí no me gustó

Todo. Todo, todo absolutamente todo se podía convertir en una ficha sin sentido

donde la lucha los conflictos que abarcaban estos procesos dónde quedaron

no se profundizaba.

O yo no lo supe hacer con esa pauta

sólo que procrastinaron tanto este proceso maravilloso que me hicieron odiarlo en la forma en que trabajaban :c

y no lo supe comunicar

me tiraron para un lado para otro según sus necesidades y decían que les importaba mucho el bienestar y las razones fueron la plata-.



use you and abuse you. O fue por crianza? si llevaba muchos gaps emocionales que dificultaron el rpoceso más allá del pc :P


pero sí, sabía que me iban a sacar y me siguió usando y haciendo como si nada para su propio provecho como siempre sentí...


Sólo tras enviarle información útil me preguntó como me sentía...

Con razón que una persona les preguntara por cómo estaban cada día era algo especial.....

GO ON!

take everything!



I won't fuckin hide anything.}

}******************************************* un día, para mí fue una semana***********************************************************************

CORS.

 a veces las respuestas se demoran en llegar, están ocupadxs ...


pero a veces las respuestas no llegan y eso es señal de otra cosa

 

POR ABORDAR.

Comentarios

Entradas populares