cansada, aburrida, pero agradecida total

 no sé cómo sigo en el trabajo que sigo y no me cortaron la cabeza será por las canciones

por el inglés por el roble xd

pero no, si bien una pasa muchas horas en el trabajo y mi cuerpo lo está notando

al estar demasiado sentada en nada porque pasar ahí no es lo mismo que a plena consciencia

I am grateful

de esos gestos bonitos como la comida de mi mamá

mi amora que no sabe que lo es ni tampoco sé cuánto dure todo esto, pero es lo más hermoso en la vida

eso de que no te cobre nada

aun sintiéndote en deuda enamora más

que la ma' corriera el auto y yo la despertara y su sueño sobre retar a la mamá de mi amiga fallecida por hablarme tanto

me siento cuidada

 así que las áreas de techo y vínculos parecen estar bonitas a pesar de todo

gracias

gracias por seguirme cuidando cuando aún no he aprendido bien a hacerlo por completo

Gracias por seguir estando <3

Gracias por hacerme sentir que valía la pena seguir estando viva

que ni todas las estrellitas ni fama del mundo me darían esa sensación de corazón llenito que me hacen sentir sus bellos gestos

prefiero eso y la calma a la adrenalina y la fama

Gracias por enseñarme a priorizarme <3

Se me llena tanto el corazón de ternura a pesar de estar muy cansada que me dan ganas de decirles a tods que les quiero mucho, pero me sigue dando vergüenza, ojalá que los gestos lo demuestren mejor que mis palabras ausentes. 

I still get lost many times, but I am not alone and I am loved and grateful.


Comentarios

Entradas populares