un ejercicio de memoria

 porque ha sido raro agosto

porque mi memoria está cada vez más rara

y porque sí

para no olvidar

el 3 de agosto perdí una clase porque no tenía electricidad desde el jueves a la noche por las lluvias

el viernes fui a la oficina a trabajar

el sabado que era el 3 cargar el pc desde el auto no funcionó

fui a la plaza creo o eso fue el día siguiente?

ups

fue el día del blues

hacía frío

femenino

hija de perra

dante

malicia

y me llevó a mi casa

pensé que no tenía llaves que funcionaran

hice el ridículo

me abrió mi papá cual adolescente

le escribí a la vecina

dijo mi papá si ese era mi pololo y que era muy atento

no, esa parte no la olvido

pero sí el día de los sucesos y lo que pasó al día siguiente 

solo recuerdo mis experimentos con las velas y fósforos y comer conmigo misma a la luz de las velas el domingo

romantic af <3

bueno

al día siguiente creo que volvió o no?

porque no fui a la oficina ni esa ni a la semana siguiente

pues luego  vino un fin de semana demasiado acontecido o repleto de acontecimientos que probablemente en conjunto de que no me llega la debilitante autofágica regla

me enfermé 

fue un gran fin de semana en que no le dije no a nada

y fue maravilloso pero quedé consumida creo por tanto evento social

viernes juegos de mesa con shot de tequila incluido

sábado comida hindú deliciosa

sí, he gastado también mucho dinero este mes, revisando vi que la mitad de mi sueldo

y a la tarde esos juegos diana arcade en que gasté como 12 lucas

lo pasé bien no hubo esas conversaciones ridículas e innecesarias y perdí en taca taca pero no en la rana después de varios intentos para qué omitir

me fui o nos fuimos en metro

disautonomía)?

recordándola cuando me dijo que en Mx tendría que usarlo y porque igualmente tan bien

no recordaba por dónde ir a la micro

y domingo 11

el motivo de volverlo un fin de semana involvidable

anduvimos en bici en el trayecto más hipermeganostálgico de mi vida

partiendo en donde fuimos por primera vez juntas pasando por el que fuera mi primer evento social de la empresa que fue salir a andar en bici y culminando en el sitio en que disfrutamos quizás el penúltimo evento con mi amiga ya fallecida y esa parte era triste pero no alcancé a recorrer hasta el final al revés

fuimos a comer yo una empanada y leche con chocolate a 7 lucas xd

esa además fue también la despedida de un amigo apañador que me salvó de una cuando un viejo que podría ser mi padre se estaba imaginando que quería ser su sugar daughter, y en fin, y Viña y en fin

ya estaba yéndose para otro lado y ni idea conociéndome cuándo nos volveremos a ver

pero lo que hay en mi cabeza es su sonrisa, sus videos, su mirada tierna y alegre

mi ansiedad, la piedra que estaba en mi ojo

y haber llegado a la casa tirarme al suelo de mi pieza y quedarme con una sonrisa estúpida y una sensación de calorcito en mi cuerpo y en mi cara

el sol de ese hermoso día en mi cara.

Just that, ese era el ejercicio de memoria

porque muchos fines de semana no son tan memorables y cuando al fin pasa algo se me olvida cuándo pasó

y ese fin pasaron demasiadas cosas juntas

y no quiero olvidar.

Comentarios

Entradas populares