do i wanna know?

 la bufanda no significaba nada

sólo fui yo y mis deseos incumplidos

de girls that need love

that can never say they want it and how and that they need it and now

no en 500 años

no voy a esperar otra vez ni seré masoquista de abrir la puerta de nuevo.

Si la persona quiere estar contigo lo hará con o sin crisis existencial en venezuela o lo que fuere

the end.

ojalá no vuelvas mañana

se cierre lo de la bufanda y ya no volvamos a hablar como pasó antes y ya no habrá motivos para reconectar porque al final nnca debió ser

si bien se sintió bien

sigo imaginando imposibles y no es recíproco el deseo

sólo pareces interesada cuando hay alguien mas o competencia

no me interesa seguir jugando contigo.

de nuevo di demasiado de mí

y era una red flag

gracias yas por hacermelo notar.

era el mismo patrón

disfrazado de algo que parecía más amable

otra ausencia o aparición intermitente.

no era respeto

era distancia montañas inescalables con la energía que me resta

miedo.

al menos fueron sólo 2 meses de nuevo

y quizás nunca realmente te quise.


Quizás ese es mi regalo y maldición querer tan intensamente

aunque sea vergonzoso

supongo que algún día después de gustarnos muchas personas equivocadas

llegará a gustarnos la o las personas correctas.

Comenzando por una misma, sol y motivo de existencia al principio y final del día.

Tenías razón, mejor estar sola que mal acompañada

y al parecer igualmente preferiste acompañarte de alguien a quien le gustas

en vez de dejarle su espacio de procesar

hay quienes somos masoquistas

pero podemos poner límites y decir es mi turno de irme.

Es un aprendizaje y comienza cuando falta tu silla en la mesa tras ausentarte un tiempo para saludar a alguien a quien no ves.

No es sano.

No es agradable la culpa y pedir perdón siempre, los malentendidos y no hablar nada, lo sé porque es un patrón que vivo en mi casa. Si no hay el espacio de hablar no es ahí.

Lo que no puedo evitar preguntarme es por qué si fue tan perfecto por qué hay que suplicar por un hueco en tu vida y más encima con más gente que no me interesa.

Le pregunté a poe.com y respondió algo similar a esto y a lo que sentí ayer a la noche y lo que me decía mi amiga fallecida: "Si la persona quiere estar contigo lo hará con o sin crisis existencial..." 

I might have my problems, pero que arregle sus cosas si deseara volver otra vez, no basta el amor o sentirse bien compartiendo con alguien o compartir gustos o intereses, un like o un me gusta o lo que sea, ya me cansé de jugar.

No me interesan más en este momento relaciones que me admiren o quieran algo de mí no quiero más conocidos

quiero desarrollar vínculos significativos, necesito generar una red de apoyo

aunque puedan morir, porque quiero sentir, no sólo pasar y hacer cosas y ser conocida quiero vivir ser y estar

no solo pasar un buen rato. 

Con razón el día en que la conocí no sentí que la conocí, porque en realidad no la conocí ahí, sólo pasó, cuando realmente la conocí así como con otros casos de personas más cerradas es cuando hemos compartido experiencias significativa y conversaciones, ahí realmente conozco a alguien.

Alguien que te quite estrés, no que te lo sume. Alguien que vaya en la misma línea o al menos se cruce a veces, no que vaya en paralelo.

A eso debió referirse el mexicano, esa barrera que coloco antes de conocer a alguien para qué, por qué no ser auténticamente y libremente una misma y si te decepcionan recién levantas la barrera, no antes, sino duele o la otra persona se aleja.

Gracias por el aprendizaje. Bye.

Comentarios

Entradas populares