sí, dije que ya no, pero no resistí más de 18 minutos

 pero vomité emocionalmente cuando me volvió a escribir por algo x de un evento compartido

volvió y aunque me resistí vomité todo lo otro no relacionado a ella que me tenía mal o al menos fuera del trabajo

todo

y hasta casi kle digo que no me escriba más que ewtoy loca e inestable emocionalmente pero dije que mejor hablemos de la dependencia emocional que trasladé de mi amiga fallecida a ella y dijo que sí

que no le estaba haciendo daño y nada una apertura y madurez que claramente como idiota soslayé

estúpidos límites

no puedo ni me gusta dejar en visto y si o hago es porque olvidé

pero a ti ya no 

nunca

no puedo

"No es agradable la culpa y pedir perdón siempre, los malentendidos y no hablar nada, lo sé porque es un patrón que vivo en mi casa. Si no hay el espacio de hablar no es ahí."

si está abierta a hablar entonces que

me mandará a un psicólogo como la otra que igual quizás sí me hace falta ahora realmente?

dirá que no es suficiente el querer y estaré de acuerdo?

entiende que estoy desarrollando una dependencia emocional no sana hacia su personaaaa?????

pero dijo que lo estoy llevando bien ni idea tiene de lo bien que sé actuar, los pensamientos oscuros que han pasado por mi cabeza etc...

hay cosas bonitas en la vida como comer y compartir, ver moscas luchando entre sí xd o un colibrí, una flor, una mariposa, un pájaro, sentir el calor del sol en invierno, viajar, tiene razón

pero no es la que me gusta

seré masoquista?

I can't say no, ni bye to you, tendrías que hacerlo tú :c 

Quizás en realidad siempre es así que me gusta alguien más todavía cuando ya está apareciendo otra persona con otra oferta y no sé qué hacer

no porque alguien demuestre claramente que es lesbiana es una invitación a ser lesbiana con ella o no?

o sí?

no sé cuanto me dure por eso me da miedo por mi aburrimiento constante de todo

pero con nadie más he sentido eso

de no poder después siquiera dormir

o quizás sí, un mentor femenino que tuve antes alguna vez

pero las butterflies son una buena señal o en realidad no?

no poder enfocarse y estar en las nubes literalmente acaso es sano? 

ver que le hable o abrace a otras personas y sentir celos? no, no lo creo que sea sano

no hay un libre de mí

quería yo ser "libre" pero no quería que ella lo fuera -.- eso no es amor

y no sé si sabe que no solamente quiero hablar de eso de la dependencia emocional, es mucho más amplio que eso


Comentarios

Entradas populares