and after my dream algo más cercano a mi carrera inicial vuelve a tocar mi puerta

Nuevamente con algo precario... 
Pero que sé hacer 
Que se supone que me gusta...
Diré que sí que no
Responderé? 
Ay dios
Lo que no creo es que tenga tiempo...
Ay fffffff para mí 
Qué dirá google
Y fueron tan amables
Me echarán 
Ay dios
Es como un toxic love esto 
Como una droga que no dejo
Como volver a recaer en la cárcel 
Debería decir no gracias y adiós 
O abrir nuevamente la puerta a la locura por tres días? 
serán 3 días o viene como duele suceder con una caja de sorpresas?
Fuxk.
Nunca dejaré de ser o gustarme lo que estudié. No sé si lo hago bien o mal
No me gusta para nada lo lento que es el proceso 
Pero el fin último el impacto eso busco 
Y por ahora
Solo por ahora yo soy la beneficiaria 
No siento que quiera mejorar la vida de ningún cliente actual desde el corazón 
A lo más esa simulación un poquito por el fin de mejorar vidas y proteger datos de pacientes. 
That'll be all.
Todo son puras expectativas
Y ese señor sociólogo escribiéndome en qué proyecto académico hallabame o qué mal día fue ayer
Y así yo siguiendo pasos más rentables para no ser pobre pero temiendo olvidar ser yo volverme indiferente 
Mientras lleno mis bolsillo de un vacío existencial que vuelve cada vez que no hay deadlines
Un vaivén infinito y cada vez vuelve a suceder esto y fack. 
Me podrían echar otra vez; debería decir no. Pero diré quizás. 

Comentarios

Entradas populares