por qué era tan buena para la búsqueda del tesoro y tan mala...

Para encontrar todas las otras cosas y otras que importan...
Porque unx tenía claro lo que estaba buscando?
Buscar trabajo buscar comida encontrar el limón que ya estaba abierto encontrar las cosas que faltaba por llevar a la basura

No es algo claro lo que busco?
No están donde espero que estén?
No son tan emocionantes de encontrar?
Miedo a encontrarlas?
Poca creatividad y espero encontrarlas donde mismo siempre han estado?

Ni idea pero está la duda. Sólo en las búsquedas del tesoro me esfuerzo y encuentro y soy la mejor. Pero en lo otro
No es claro, no sobresalgo
Espero que me lo den me lo digan me ayuden a ver otras perspectivas que no alcanzo a armar. 
Quizás por eso cusbdo fui a Alhué en auto fue tan emocionante tenía una ruta a seguir para lograr la meta... 
Cómo hacer para que sea claro
 cómo ver más allá 
Buscar sin desanimarme
Iterar y probar y experimentar sin dejarme amedrentar por comentarios cizañeros que antes eran estás en tu año sabático y ahora son pregúntale a tus dos trabajos.

Al menos ya sé algunas cosas que no quiero que sean así para siempre como trabajar todos los fines de semana. Ya no me motiva. Y no sé si necesariamente era algo malo que no me motive. Si bien no tengo una vida afuera igualmente me asfixia un poco no interactuar con nadie externo, no sé por qué pensé que era lo normal o deseable. No más. 

Quizás no haya nada malo en preguntar y apoyarse pero sí está mal preguntar y dejar que otrxs decidan por mí lo que va en el informe, en la presentación, en mi vida.

Es algo de esfuerzo o es algo de forma en que lo hago? I don't know. I'll have to try.

Es inválido acaso que me encuentren en vez de yo a ellxs? If it makes sense...
Era lo que buscabas? 
Qué pasa si no sabía lo que estaba buscando... 

Comentarios

Entradas populares