qué lata, otra vez felicitada ser por las cosas que se tienen momentáneamente...

Debo recordar recordar por siempre quienes estuvieron ahí apoyándome cuando estuve en mis crisis y he estado en lo más bajo de la cadena social de Status quien me habló reconoció mi persona en esos momentos ellxs son a quienes quiero agradecer y caminar junto a a quienes miraron cada uno de mis pequeños logros y los reconocieron
Quienes buscaron que estuviera feliz y bien ante todo. Esos valen no los que reconozcan cuando estoy bien que me feliciten por banalidades. Ni quienes nunca me reconozcan nada y saluden solo cuando están bien y si las cosas están mal me culpen de todo. Adiós. No más. Resuelvan sus asuntos. No es mi tema. Not amymore. I want to be happy. No pude sanarte y no quiero que me metas tus problemas y tus miedos haciéndome creer que son míos. Yo sé cuáles son los míos. No me sumes tu mierda. No me pertenece. Bye. 

Comentarios

Entradas populares