aprendiendo a ser mi mejor amiga, pero de verdad xd

 sin autoboycott

sino pensar qué consejo me daría mi amiga del trabajo que está ocupadis

qué consejo le daría yo a alguien en mi situación

y sí, la respuesta termina llevando a la misma decisión que ya estaba tomada.

 

me bloqueó gatillando mis mayores miedos

porque los conoce

lo habíamos conversado

lo respeté, porque es un proceso de sanación necesario

pero 

hoy desperté con chats suyos en grupos compartidos uno al que yo lo agregué o otro en que básicamente apareció

y bien

quedé mega confundida con dolor de cabeza hasta ahora sumado al frío del día

despertarme un poco enferma de la garganta

y tal

y sí, sus objetivos no parecen todavía coincidir o respetar los míos o mis necesidades

chocan

yo también necesito sanar y mandando mensajes en grupos compartidos es como un "lero lero no me puedes hablar y aquí estoy muy feliz en mi moto"

quizás, sólo esté tomando muy personal todo as usual

y está feliz viviendo su vida

quizás habló en otros lados y solo estaba aburrido 

apareciendo en todos lados 

para desconectarse

y en fin, justo eligiendo a la pasada cosas que yo escogería

pero si fuera a propósito yo te diría "sal de ahí amiga

no está respetando tus tiempos"

again

te estás sintiendo confundida por su actuar

siendo tentada como el último día que aun diciéndole no dijo algo de un concierto de jazz

y yo quedé como (?

esto era informarte que esto no va más

y luego al día siguiente creada esa necesidad lo imaginas a ratos contigo, y si sí estuviera contigo?

así que eso básicamente, no te tientes por el duende el momento

recuerda los 2 motivos básicos sumado al de sanación y no elegir amores por lo tóxico y mal que te hagan sentir o que te maltratan o dan silent treatment

sana eso primero amiga

no te subas a la moto, porque parece entretenida la adrenalina

las apariencias engañan, nadie cambia en 2 días

y parece seguir el mismo patrón,

aléjate con gracia.

 

Hoy también tuve que conectar con mis emociones: son tristeza y confusión, son válidos, pero no sabría con quien compartirlo, podría haberlo hecho 2 ó 3 veces por chat hoy, pero no quise. Quizás, por eso me duele la cabeza también, por guardármelo y no expresarlo, solo en voz alta, debo cuidarme a mí misma, aunque apareciera un wn en moto al frente mío no voy a subir a menos que realmente sea lo que quiero. 

min 5.15

ese día también a la cara me dijo que ese estado era por otras personas, igualmente no me da confianza, fuera verdad o fuera mentira no es bueno igual estar con personas que hablan mal de otras, al final se revela más lo que llevan dentro que de quienes hablan, las propias inseguridades y miedos y no atreverse a enfrentarlas e ir por lo que desean, no puedo ni quiero volver a ser así ni tener vínculos tóxicos de creencias limitantes; llámame como tú quieras


 

así como estamos no.

Haz lo que quieras

Whatever, realmente no es mi problema ni nada que deba tomar personal.

No quiero más de esas relaciones en que debo estar sobrepensando para saber qué necesita o quiere la otra persona y después me sienta mal por no cumplir sus expectativas.

Al final no eres tan distinto a mi familia, los recuerdos me estaban mintiendo, haciéndome creer que sentiría menos vacíos emocionales y más cariño si estuviera contigo otra vez. Esta ambigüedad y confusión son parte del caos que no deseo.

Gracias.

Gracias por seguir actuando de formas que me generan ansiedad para recordar quien eres realmente detrás de miradas o sonrisas que me tientan en mis puntos débiles. Sin confianza no hay amor. Sin emociones no hay aprendizaje.

Ya sé cómo tendría que mirarte si te viera el martes, si mi inteligencia y no mis reacciones gana, sería mirarte cordialmente reconociendo tu existencia y eso es todo. Gracias por todos los momentos bonitos, por las conversaciones mitad obligadas mitad voluntarias; no es mi obligación continuarlo si ya no me siento cómoda contigo.

Tras una respiración profunda, reconozco que ya no me duele la cabeza :)

que no necesito que me digas que esté tranquila para lograr estarlo

que estoy bien en el camino que escogí :)

y pensar que una niña que me recordó a mí misma me ayudó a darme cuenta de lo que realmente quiero y necesito en relación a los límites, ser feliz y elegir lo que quiero realmente sin vergüenza ni temor de decirlo desde adentro de mi corazón

y esa niña todavía me recuerda y quería ir conmigo al MIM xd <3

bien, gracias por no escapar de mí hoy :)




Comentarios

Entradas populares