maybe this is already been written, pero cuando toda la vida recibes el mensaje de que no mereces atención, que x...

... es más pobrecita que tú por su pobreza o pobreza espiritual o su aparente falta de inteligencia

pues te convences de estar sol

pero la solución no es ni una o la otra o la tercera

o sea irse con un wey, volver con la modra o quedarte sola resolviendo sola tus mierdas

no-. 

si te llaman linda, brillante o no, no es suficiente evidencia, puede ser perfectamente sarcasmo o manipulación emocional

cuál es la herramienta que deba descubrir para no tener fríos los pies y dejarme de enfermar del estómago por el frío y estrés es mi responsabilidad

hallar quienes me valoren y escuchen es mi responsabilidad

y es por eso que he sido más feliz

pero la ella en mí sigue afectándome porque aún crees en sus palabras

aun crees que no mereces ser escuchada, que no mereces atención o ayuda porque hay alguien que está peor que tú, que no seas egoísta

vo'h dale, sigue subiendo la montaña quizás te equivoques de a quien no le prestaste el lapiz pero si es real te acompañara

no dudes de este cambio aunque duela sino no llegarás nunca a la cima

cuando ya seas más fuerte puedes volver a dar

ahora recibe y llega.

Llega a la cima.

El tiempo acaba y quienes más se quejan y dicen que mueren más absorben de tu vida

no es justo quedarse y vuela a aires que llenen tu corazón de alegría y autocuidado y amor genuinos.

Te amo mucho por tu valentía en sanarte a ti misma. No creas esas palabras necias y perdónales por su incapacidad de sanar, reconocerse y saber como decía un audio de RAIN de Tara Brach. Al final pobre es quien está identificando a otra persona como tal, es un reflejo de sí misma y sus limitaciones de ver todo lo bueno y riqueza en su propia vida y la de los demás envidiando en vez de aprender y crecer de las personas a quienes mira en menos o en más.

Ve la riqueza en ti y la encontrarás en las otras personas <3

que supuestamente te adoran y no suena a sarcasmo :)

Puedes equivocarte, eres libre de hacerlo, pero no te quedes ahí, no vuelvas nunca a la jaula

hasta en tus sueños las palabras e ímpetu reconocieron la sanación del jiu-jitsu, hace tiempo que no despertaba con tanta decisión en mi mente y corazón;

 puede que siga siendo medio rara al vincularme, que no sepa aún cómo actuar en ciertas situaciones que temo que vuelvan a aprovecharse o dañarme, pero

no la quiero fuera de mi vida nunca. La sanación de esas clases.

Porque fue una gigante evolución de cómo llegué sola y triste por estar sola y sentirme sola, con miedo a dañar y ser dañada a como estoy ahora más asertiva y confiada, con ganas de defenderme, reconociendo cuáles son miedos externos e impuestos que no me pertenecen, reconociendo cuándo algo realmente me hace bien

y con personas que me buscan e invitan y cuentan conmigo, tanto que me dio overwhelm de no poder cumplirles a ellas y a mí

procesando... cambios,

las que valgan la pena seguirán como puedan a mi lado, las otras sin esfuerzo se alejarán solas 

así es, lo que priorizas o recuerdas, mantienes el vínculo de un modo u otro permanece, si el hilo solo tira de un lado se rompe o vence el elástico y ahí queda. Finaliza esa historia.

Vibra por ti y nadie más, tú eres tú y esto es lo que te tocó, valóralo, ámalo, toma lo que te fortalezca y sé.

Por si no quedó claro, mereces toda la atención, todos los huevos y choclos del universo, pero no exageres para que no te enfermes :P

Descubre tus herramientas para mantener el centro y pies sanos y calentitos.

La cadena de fuerza.

Comentarios

Entradas populares