fase de mi vida en que

 todas las baterías se acaban

no sólo la memoria se acaba y el maletero del auto está lleno de basura pasada

sino las baterías de energía de cada celular o pc se descarga raudamente en un santiamén

así también conmigo 

aunque descanse aunque enchufe el pc el celular no dura mucho despierta cansado no se recarga o salvo contadas ocasiones en situaciones específicas con personas específicas 

está difícil así

como saldría a carretear sintiéndome tan vieja o cansada

quizás con un taca taca baste pero se acumula el cansancio

la tensión que vuelve del proyecto que nuevamente acabará a fin del semestre

una parte de ti teme, otra cansada no desea moverse hacer nada, otra quiere moverse preguntar internamente mentir y embellecer lo bueno decir me quedo, la parte no comunicativa pide a gritos salir de ahí necesita más comunicación presencialidad es muy junior sigue siendo junior para abordarlo sola

no hay tutoriales como en google

cómo hacerlo sola

te dicen ah sí esto es fácil y luego les preguntas y te muestran algo qe tú ni se te habría ocurrido abordarlo de esa forma

uff mucho desgaste y mi parte negativa o realista se pregunta si vale la pena el esfuerzo si el fin de proyecto está a la vuelta de la esquina

y no creo que sea lo suficientemente senior para que me dejen en el equipo, pero he sido valiente igual podría tener futuro pero no creo que dure lo saben, yo lo sé, ya no los amo tanto, el equipo está dividido, desganado, ya no es lo mismo para nada, aunque sean buenos team players

no creo que dure y he tratado de networkear para afuera ya, pero como suele suceder no sé si lo hago bien, bueno, lo hago lo mejor que puedo con la poca batería social que me queda pues, la poca energía después de gastarla estresándome porque me mandan a hacer algo que no sé hacer bien sola y que al parecer debía resolver en un día, no me sorprenderé si mañana me colocan reunion am para revisar lo que hice y lo que no hice.

Tiempos inciertos y ansiosos y se acaba el tiempo de todo y lo perdí por andar de "enamorada" y floja o no reconocer la urgencia, será, quizás los voluntariado no den trabajo, pero al menos ya no estoy sola

pase lo que pase, suceda lo que suceda, fuerte o no fuerte, queriendo y no queriendo hablarle, viendo o no viendo sus estados, no es la misma situación para nada que de la época prepandemia. Cuento con más herramientas y redes de contacto, de alguna forma si llegara a suceder un despido lograré salir adelante y desde hace rato lo manifiesto como necesario porque el amor que le siento a la empresa es más falso que mi amor por la lechuga (sí, no sabía que insertar aquí). Quisiera sentir lo que solía sentir y a la vez agradezco saber dónde estoy parada pero además de la forma playful e inmadurez qué más sigo teniendo en común con mi empresa. Ni innovo en mi proyecto, qué me mantiene ahí, de nuevo el miedo?

Cuánto falta? Ya cuento los días como solía hacerlo en el otro proyecto, quizás sí estoy bastante similar a como estaba en esa época. Sólo que esta vez sí me tirarán al hoyo en vez de tenerme en el banquillo por si acaso como el amigo proponía, los niños que no saben valorarse es porque no les enseñaron a hacerlo, por eso se conforman con tan poco. Para llegar a la adultez debes escogerte y elegir valorarte a ti misma.

Cuando estoy triste vuelvo a recurrir a la gente y posiblemente sucedió porque me comparé injustamente con otra gente.

Cuando me duele la cabeza es probable porque haya mil cosas irresueltas ahí, que si irme con el mentor a su cuenta me haría feliz, que si postulo a esas ofertas que he visto en linkedin volviendo a mi carrera inestable, que si sigo pinchando a los británicos, que si en el voluntariado, que si y si y si siguiera en datos que si terminara el curso de ux que si hiciera uno de accesibilidad

no soy else if, 

soy what if 

 forever

not being able to live any alternative at its fullest

siempre pensando en otra opción a menos que sea tan buena que la vivo plenamente como 9.5 con sufrimiento felicidad y sanación incluidas

y si mañana anuncian de ir a Valdivia me pido vacaciones de una.

Por un segundo retiro necesario para reflexionar y reconectar.

las tareas que me han dado son bien callampa en cuanto a crecimiento y eso ya es considerado acoso laboral si no te dieran tareas en Chile o tareas denigrantes, esto ha pasado bastante aquí a menos que tu mentor te asigne tareas, pasa a menudo

estoy mejor que antes but...

que pagan bien me dicen... 

si sabes negociar

 claramente

todo cambió con solo cambiar de oficina

estoy en el claiming-critics mood

ni idea por qué

breathe in breathe out.

siempre queremos más está bien la ambición :) sigue hacia donde quieres ir con tu corazón de guía

cree en ti no tengas miedo de decir lo que piensas y deberías llegar lejos. the end

quiero irme a producto ahora o service design, siento que soy de esas que quieren meter su nariz en todo de forma poco profunda xd

en fin

las baterías del celular y pc de trabajo acabaron y este pc necesita estar for life conectado o muere.

Comentarios

Entradas populares