no, no sería cómodo participar del karaoke con él xd no quiero propiciar espacios para la confusión y el daño por sobreinterpretaciones

 no quiero la inmadurez de cantar canciones dedicadas

en un espacio laboral.

no es amor, es rabia, violencia por la injusticia que percibes, porque crees que mereces más y yo no lo pude dar ni me nació darlo, me incomoda. No es un amor completo, es "complétame, porque yo te di todo, te ofrecí todo lo que tenía, por qué es insuficiente, no entiendo... Digo que lo acepto..." pero ya nada queda.


youtube probablemente leyó el blog y me recomendó un video de eliminar obsesiones y recuperar seguridad interior

la obsesión se produce tras la generación de placer y luego, dolor.

Seguridad, confianza y tranquilidad es el amor verdadero.

Obsesión: apego ansioso por situación que generó dolor o alternancia placenteros y momentos dolorosos, enganche es en fase del dolor, pensar obsesivamente en alguien es obsesión no amor, es obsesión por el daño, distancia, ruptura de expectativas en nuestra mente

idealizas y deseas que vuelva a ser como antes

apego al dolor causado y obsesión por resolver el dolor

Cómo resolverla: abriéndose a las emociones dolorosas para desapegarse negativamente de esa persona, eso pasa por el cuerpo, sentir emociones en el cuerpo para resolver la obsesión. Momento doloroso en la relación generó estrés con emociones. si no sé procesarlas quedan atrapadas en mi cuerpo, atrapada en que persona vuelva o solución del conflicto. 

Idealización: Idealización de la persona o relación, es una fantasía que salva del dolor y la decepción.

Cómo recobrar la seguridad en una misma

1. Afrontar el dolor, abrir, enfrentar la verdad de cómo es la realidad: te obsesionas porque idealizas y confundes obsesión con amor. Rompe la fantasía con voluntad, comienza a ver los hechos que te hicieron daño, comenzar a procesarlos desde tu cuerpo. Abre el melón del dolor. La mente te dice que estás enamorado, pero tu cuerpo señala otra cosa, tu cuerpo te cuenta la verdad de lo que es esa relación y la verdad de lo que sientes.

2. No te cuentes que estás enamorado y que eras feliz con esa persona, comienza a ver la realidad del daño que te ha hecho y hace al día de hoy con sus acciones y comportamientos, escríbelos, todos los actos y palabras que te han generado daño de esa persona. También sobre la ausencia de actos que te generan daño, que no te hable, que no se comunique, escríbelo. Todo lo que te genera o generó daño en una lista.

3. Escribe al lado de cada acto que te hace o ha hecho daño: no quiero esto, no acepto esto, esto no es lo que yo quiero, porque yo merezco sentir paz y amor plenos y esto me hace sentir dolor. Con esto conectas con la verdad de lo que tú quieres y conectarlo con que no desees voluntariamente con tu mente y retroalimentes el deseo de lo que te genera dolor propio de los apegos inseguros. Se obsesionan y enganchan a relaciones de dolor que generan ausencia o desvalorización de algún tipo, porque traen el patrón interiorizado. Conscientemente tendrás que desmontar ese guion mental en el que deseas lo que te hace daño. (Por costumbre y programación afuncional). Deseo a la persona que me hace daño, quedando apegada a una persona que me da carencia y dolor ("Es insuficiente lo que me das. Es injusto como me tratas. Te digo que lo acepto, pero realmente no lo acepto y mi cuerpo reacciona bruscamente a tu presencia."). Un paso para romper esto es decir yo no quiero esto, rechaza, no aceptar lo que te hace daño en tu mente y tener claridad para que seas la primera persona que está alineada con la verdad.

4. Conectar con quien realmente somos en esencia para disipar cualquier mentira en esta relación con esta persona, el apego al dolor, por ende, a esa relación, se basa en un amor basado en mentira y espejismos que tú misma construyes en tu mente. Por eso, rompe ese espejismo. Lo disipas al reclamar quien realmente tú eres y volviendo a tu verdad esencial. Repitiendo como mantra y sintiendo estas palabras en ti: 

yo soy hija de mi padre, 

yo ya soy amada por mi padre, y soy merecedora de relaciones de alta vibración en las que me siento completa, tranquila y confiada. 

Yo soy amor y plenitud y elijo ver la bendición escondida en esta separación o situación desagradable para mí.

Vuelves a la verdad de quien eres y de lo que mereces, cuando vuelves a la verdad esencial, toda la obsesión y mentira caen automáticamente, porque la oscuridad desaparece con la luz. Donde hay verdad no puede haber mentira.

5. Cada día realizar los pasos cuando aparece mi obsesión, el trabajo ante cualquier situación es mío. No somos víctimas de lo que nos sucede, lo que nos sucede es un aprendizaje, es una bendición, elige verla, lo que se quita y no permanece es lo que te da carencia, la vida te quiere dar abundancia y plenitud, no se trata de quitarte lo que no tenga que estar contigo, lo que te acepta tal cual eres y con lo que puedes dar es lo que te otorga abundancia y plenitud. no seas tú quien se aferre a la carencia, a las personas y situaciones que te hacen daño, que no te dan y te quitan tu esencia, ve la bendición ante cualquier situación, de ti depende contarte la verdad de quien eres. Cuanto más en contacto estés con la verdad más verdadero será todo en tu vida y las relaciones crecerán en verdad. 

*Si tu te cuentas que la obsesión es amor, que amas a esa persona que no te da y te hace daño, estás creyendo mentiras y construyendo sobre mentiras y la mentira siempre cae, porque lo único auténtico es la verdad. 

 

Construye verdad en ti y tus relaciones serán verdaderas y prósperas, llenas de amor y alta vibración. 

Disipa mentiras en ti sobre quien eres tú y lo que mereces, ten cuidado con lo que deseas, trabájate en

 el desear a personas que en realidad te generan dolor 

y contarte mentiras como que el amor es obsesión 

y que deseas a una persona que te hace daño.

 

Mientras más conectas con la verdad de quien eres, en ese momento en que te venga la obsesión te darás cuenta: esto yo no lo quiero, lo rechazo, rechazo ese pensamiento en mí de que estoy enamorada de esta persona, no acepto esto, porque soy hija de mi padre y merezco un amor de alta vibración, presente, abundante y pleno, porque soy abundante y plena, porque merezco el amor basado en la abundancia.

 

Seres humanos creamos carencia en mente y patrones por aprendizajes. Ahora de adultos volvemos a la verdad de quienes somos en esencia y de lo que merecemos y tú mereces abundancia y plenitud, no reclames ni pidas carencia, trabaja para alinear mentalidad y emociones en la plenitud.

 
 
Ya no me hace feliz ni brinda paz ni confianza estar contigo, mi cuerpo reacciona,
aunque mi mente me diga de acompañarlo, apoyarlo o que le debo algo, 
mi cuerpo reacciona en autodefensa, 
en alejarse de lo que le daña
y que aún me cuesta verbalizarlo, 
el cuerpo ya lo sabe.


"quien te da también te quita (...)
no creo que seas del todo feliz"
 

Si alguien está tan dispuesto a ponerte en un pedestal también sería capaz de dejarte en el hoyo, sin mesura comer hace mal, esto era un todo o nada.


Bueno, estaba sanando y apareciste, supongo que tenía que fortalecer más mi autoestima y no sólo decir o decidir que iba a ser hombre para ser mágicamente más segura y mandar a la gente a la mierda y no dar nada a nadie. Nunca se trató de dejar de ser yo misma. Era la mesura, el equilibrio, dar porque quiero dar, no para recibir, golpear si era necesario golpear xd. Además, ser hombre no es tan fácil si se percibe como que el sistema no te da nada y como dijo mi mentor, hay hombres con micropene quizás que necesitan hacerte sentir menos para surgir. Yo no quiero ser así tampoco ni elegir a gente para mi equipo sólo porque no tienen pene pero sí una cara bonita y colágeno. Y después mandarle esta canción y tú quedar como ok(? cuál era la intención de esto. Igualmente, gracias por la oportunidad.

Sólo quedo ser yo o queda ser yo, hombre, mujer, no binarie, da igual

Be yourself is all that you can do


 

"Be yourself; everyone else is already taken."

"Be who you are and say what you feel, because those who mind don't matter and those who matter don't mind."

Comentarios

Entradas populares