pobre gestión temporal y no tener tanto tiempo para aprender como antes, falta de espacios comunes y lúdicos de aprendizaje; los extraño

 ahora hay muchas reuniones fomes tanto internas que no acaban nunca como con clientes de una temática a la que no le hallo un sentido vital y me aflige eso

porque tengo poco tiempo para decidir qué aprender qué hacer y ser más feliz y llenita de haber logrado algo nuevo

no me da el tiempo

y surgen reuniones no planificadas se cancelan encima reuniones y me tiene triste eso

ir por ir a la reunión sad sad ser invitada abruptamente sad sad sad.

cómo decirlo de forma positiva NI IDEA.

A QUIÉN PREGUNTAR NI IDEA o quizás...

dos o tres posibles personas a quienes preguntar o 4

pero esos siguientes dos pasos I don't feel the trust to do so with them si ni les veo en el día a día

el único wn que me preguntaba todos los díass sin falta como estaba como me sentía y sabía cuando no estaba algo bien se fue, desapareció y en esta deshumanización virtual nada importa y no puedo evitar recordar mis desaparecimientos en mis dos despedidas sin serlo realmente en mis dos trabajos sociales :___________C

you just disappear.....................................................................................................

nobody really notices.

I guess I just felt important.

Comentarios

Entradas populares