"buenos días"

 ya lo dije por casi todos lados mi necesidad de humanidad presencialidad interacción tacto shred place amor

debo parecer una loca pero ya no importa.


aquí recopilo lo bueno de trabajar remoto para reforzarlo:

no uiso sostén no uso sostén no uso sostén}

sólo debo verme decente para arriba

no prender la cámara viva la deshumanización virtual (si no la prendo igualmente puedo usar casi la misma ropa todos los días 😅)

no tener que preparar un bolso con cosas y peso y potes con comida que depsués debo lavar

no viajes ni tiempos muertos en los que miraba a las personas o leía y me servía de páusa

al menos así "duermo" más tiempo 

no rebato la protección contra covid al reducir viajes en altísimo porcentaje

puiedo reunirme con personas de otras partes interculturalidad ok no rebato.

flexibilidad para bien y para mal y no estar solo cumpliendo un horario fijo idiotamente no rebato

inclusión y diversidad real no pituto

aprendizaje continuo

 

 

si se me ocurren más plis escribirlo

ah y me casi meto a un documento desde la cuenta del otro ajaja .-.

mad shit 

no decidir nunca o decir sí a todo

qué puertas se cierran qué queda de aprendizaje qué queda de vivencia con un buenos días escrito virtualmente si ni les conozco

todxs se van todxs se van y yo me quedo ahí I guess it is still time to stay...

unless they fire me I even want tio be discovered.

There is still much to learn and not everyone gives the hand to help you out and others do burt it is not the answers or questions you were looking for.

 

fuck it.


Comentarios

Entradas populares