había sido un gran día hasta nuestra conversación

Pero me hace nuevamente más difícil decir no a uno. Si ellos creyeron en mí cuando tú no lo hacías no lo haces.
Nada es suficiente ni el esfuerzo ni el sueldo. Pero quizás para ti mismo tú tampoco eres suficiente. 
Quizás para mí tampoco lo has sido aceptando que te traten mal y traspasando eso a otros. Estar en un espacio en que no puedes crecer más allá de tu cargo y que apenas te vicusndo niña. Me dices que me explotan. Que estoy perdida, quizás puede ser en parte cierto. Pero estoy feliz de la oportunidad de crecer y para mí sí es un salario más digno y son métodos más innovadores. Aunque ahora esté haciendo algo un poco fome aún así estoy aprendiendo más que sólo buscar bibliografía para alguien más. Aún cuando transcriba cosas de otros, me aporta más que hacer sólo lo que aprendí en la universidad. Quizás, algún día en ese proceso y con paciencia encuentre algo que tenga más sentido y sea más entretenido para mí. 
Y si no, igualmente he crecido
Aunque no lo note yo misma siga dudosa 
Aunque no lo notes tú 
Otras personas que han trabajado conmigo lo han visto
Y creo
Creo que esa era la razón de que era un buen lunes hasta la conversación contigo
Siempre hacia abajo siempre lo malo de otros. 
Pero te perdono. Y me disculpo si también te he visto como insuficiente a pesar de todo tu esfuerzo. 
Sabes. Eso es algo que han destacado en mí. 
Y eso es lo más lindo de estas oportunidades. 
No han sido contactos 
Ha sido esfuerzo. 
Inteligencia. 
Trabajo en equipo.
Compromiso. 
Derribando barreras en cuanto a confianza. 
Empatía. 
Reconocimiento. 

Va más allá de dinero. Es una experiencia. 

He crecido.

Si no lo ves, no es mi problema. 
Mi único problema de trabajar en la cas es que lleguen y entren como si no estuviera haciendo nada en mi pieza. El olor a cigarro. Las micros que pasan y el reducido espacio. 
Pero si ya logré todo esto por qué no podría más. 

Como dijo esa maravillosa persona que conocí de un trabajo. La flecha. 
La flecha te tira hacia atrás porque después llegarás mucho más lejos a tu objetivo. 

Ya estuve atrás o no??
Quizás estoy avanzando ya un poquito. 
Porque de verdad fueron tan difíciles esos tiempos en que no era nada o no aparecía a nadie.
Son problemas míos igualmente. 
Pero me vieron y no, nunca dejaré de estar agradecida. Nunca. Jamás. Aunque odie tené cien reuniones aunque crean que estoy haciendo nada o que soy telefonista. 
Valoraron quién soy y lo que puedo lograr. Creyeron en mis capacidades. 
Y no. No lo olvidaré nunca. 
Y de verdad, no lo sé aún, he pensado en botar las cosas que llenan mi pieza de mi carrera inicial, no lo sé aún, pero no creo que vuelva a mi carrera a como era inicialmente, es aburrida y no hay aprendizaje o al menos esas experiencias no las abrazo mucho. 
Porque fue más en mí el aporte y el cambio el toque que lo que me aportaron a mí. 
Aquí siento todo lo contrario o quizás si les aportó en algo pequeño, como algunas piezas de puzzle que ya debo empezar a contar para restregar mis logros a gente como él. 
Ya dije y ya me dijeron que iba a llegar muy lejos. 
😊
Son esas dos opciones no? 
De la que hablo cuando estoy triste y esta
Así no más la punta y la parte trasera de la flecha y no tengo muy buena puntería. 
Pero aún no me he rendido 💜💪🏾

Comentarios

Entradas populares