después de toboganes juegos y concentración, estudio y trabajo volver a...

 un lugar en que como mi madre hace años hizo

yo debía cocinar una comida típica para un curso

ella lo hizo

resultado: no aprendí nada.

Ella lo hizo

Same here

llego con entusiasmo de aprender y voy y ya lo hizo

quien dice que confía en us

pero lo hace todo

le jefe que habla por todxs que está everywhere

que ni nota tu ausencia un día porque ya hizo lo que te había asignado

resultado: no aprendo.

Me dan ganísimas de leave here.-

pero no sé si es motivo suficiente

Me deprime mucho y no soy feliz así, pero quizás estoy echándole la culpa de mi propia actitud pasiva but 

igual hay dos compañerxs que me apoya un poco después de esa gran pérdida

hasta el que ni me respondía me respondió una duda la vez pasada, pero líderes...

nada

DESIERTO.

Comentarios

Entradas populares