trabajo en un texto plano con emojis

 sigo dispersa más poco productiva que nunca muchas dudas existenciales y vocacionales

pero nada en uno hablo a la nada

y en el otro al menos tengo actividades para calmar mi agitadamente

pregúntale a google

y qué pasaría si se vuelve realidad?

Me siento en una isla 

daño mi cuerpo

pero en el vivo

me falta piel encuentro

y quería ir a la oficina existente pero se enfermó de covid

no es sólo la cosa la silla el computador

es el espacio

I''ve been thinking about this so much lately I still luv them bosses but the other people I don't know them

it is fuckin weird

y no me atrevo a intentar a hacer el espacio incomfortable decir oye y si hay un espacio de escucha

la diferencia entre un saludo mío y el de un bot

se suma la diferencia ellxs versus nosotrxs lxs más secxs lucerxs y el resto que podemos beber del manantial gracias a ellxs lxs que hablan de x forma y lxs que hablamos de otra quienes se quedan hasta estrujar todo de ahí y se van y los que absorben todo hasta morir iba a escribir para enseñar a otrxs pero ya no lo siento tan así, sólo podría nombrar a dos, tres, cuatro personas que les nace eso

morirá

siento que es un foreshadowing de depresión.

me siento muchas veces tan invisible trato de existir ser

pero luego desaparezco

me desaparece

creo que hasta prefiero que me nombren aunque sea por mi segundo nombre a no existir de pleno

no ser

no reconocer

tu existencia

hasta desaparecer

I've ve been really not feeling part of it of nothing of nowhere


siento que hablas tanto tanto que las otras personas empiezan a desaparecer

incluyéndome.

nunca antes me había pasado que me llegara a cansar tanto de una existencia que quiere estar en todas partes abarcarlo todo estar en todo absorber todo

sin dejar nada 

para el resto


no quiero soñar mil veces las mismas cosas...


es esa una razón sufficiente para irse?

es acaso el aguante siempre la única solución para lograr tus objetivos?

acaso ellos existen? 

cuando construyes sobre una tambaleante estructura es fácil dejarlo

y si no hay un espacio

de qué me iría realmente?

existe algo/alguien más allá de la pantalla o realmente llamo hacia nunca hacia nadie?

Comentarios

Entradas populares