dejar de cuestionarse tanto, elegirse a unx mismx

Y llega quien te recuerda la apropiación cultural
Que lo que haces día a día 
La puede implicar
Tan simple como lo único que queda siempre aunque deje de comer y quiera morir 
La música 
Take that away from me and I become nothing. 
Apertura de heridas no cerradas aún 
Sensible punto
Elegirme a mí porque nadie lo hizo
Elegirme a mí porque tú también me olvidarás 
Elegirme a mí porque mucho discurso tampoco es acción
Elegirme a mí... Porque me rendí?
Elegir disfrutar a expensas de otrxs sufriendo


Elegir porque igual no estaba haciendo nada para cambiarlo y al tocar las puertas que elegía era como si nada al día siguiente?
Elegirme a mí para no volverme yo parte de lxs desplazadxs

Me elegí a mí realmente o solo no he sabido cómo encauzar todos esos sueños en la almohada?
Me elegí a mí o sólo elegí no ser temporalmente pobre para al menos disfrutar de comida y que cuando me digan compratelo tú, pueda hacerlo?
Autonomía?
Dejar de ser una sad girl that wants money
Dejar de vivir aquí con seres que me hacen infeliz - distintos a mí misma-? 
Dios.

If I could burn everything, destroy everything, not exist maybe I would. Just like halsey wrote: I would leave me if I could
But for some fuckin weird reason everybody talked to me today
Or at least some
Everybody wants something from me now and I don't want to let them down 
but it would drive me mad to try All at once so I stayed doing the same I was doing at the beginning of it all
 to finally finish it one day 
passing it or not.
... 
But some others didn't talk to me. She didn't, she doesn't lately start any conversations. If she knew. 
If anyone would know. 
What would happen? 
All this masking of being someday might explode and I'll end up like a monkey if I don't manage it correctly.

Sacrilege. La

Comentarios

Entradas populares