no sé si estar en libertad pero en silencio y después volver al pleno encierro produce algo

Como las ganas de morir otra vez
Pero ya no siento
O no sé por qué sentí algo
O quizás siempre necesito mucho más 
Calor 
Y en el encierro no siento nada
Solo frío
encierro
Hambre
Soledad 
Frustraciones
Patos a los que debo hablar 
De verdad quiero vivir así? 
De verdad aumentará mi salario con el tiempo para no morir indignamente en un hospital? 
De verdad encontraré algo que me guste? 
De verdad no he muerto ya espiritualmente hablando si todo me da igual? 
Nothing makes any sense. 
Y ese punto va ahí con todo ese propósito como Millennialmente se usa en los chats para marcar algo que no sé qué etodo iba tranquilo
Hasta aburrifo
Pero me daba igual pues estoy cansada 
Pero luego pareció reiniciar todo de nuevi
Miedo
Miedo a que comience otra vez? 
Qué no acabe nunca nada? 
A no terminar nunca nada? 
Frustración 
Patos. 
Patos
Pregúntame lo que sea pero desapareces
Te vas y vuelves 
Por qué sigo ahí si no sirvo para eso? 
Por qué me fui de lo otro porque me aburría 
Por qué no irse a esa otra cosa porque es solo marketing o no? 
Por qué no me han echado?
No lo sé 
Por qué te interesan mis cosas o haces como si lo hiciera? 
Tampoco lo sé 
Por qué necesito tanto que alguien responda 
Vacío 
Que no sea un pato por favor 
someone
Debo descubrirlo sola... 
Medistaste hoy? 
! 9? 
Es decir : 
No
Mentiste : sí. Es más fácil mentir así.
Por escrito, el papel, especialmente este virtual aguanta mucho, se olvida todo o queda en un hilo en alguna parte perdido fácilmente, pero lo gracioso es que la huella permanece por mucho más tiempo y es más difícil de borrar.
 
Iré a comer o al baño? , saldré de esta jaula autoimpuesta por la vergüenza de no lograr nada? , aunque al menos sí el modo de que la pantalla funcione. Un pequeño logro. Okay. It's something. 

Comentarios

Entradas populares