me carga esto

 hoy en día está todo a un puto click y es tan fácil y a la vez no, es como que si no llega rápido te desesperas de una

si no responden 

si no ocurre x

si falla

me enferma

hasta conectar el computador para que no se descargue me exige un mayor esfuerzo

y lo prefiero

hoy en día podría estar pegada en mi silla sin comer ni ir al baño ni nada

quizás es eso lo que me molesta

esa facilidad enfermante esa

no sé

me termino odiando fácilmente así

y quizás deba perdonarme de algo

pero no sé el qué

será terneme paciencia?

no cuidarme lo típico básico

sí, aún no salgo

y recién respiré


recuerdo ayer

todo falló casi

pero igual tuve una excelente actitud frente a ello

qué fue lo distinto?

estar en sociedad?

será que ya estoy aburrida de estar en el mismo sitio

o es que me tiene chata el proyecto

mi compañero que no se calla nunca y habla puras webadas y siempre lo mismo y mi incapacidad de hacerle callar de forma asertiva?

qué es qué es qué es


asumo que ayer fue más fácil

con quien se resolvió el conflicto era muy abierto

y quienes quizás me multen bueno, no los debo volver a ver

el guardia fue muy amable

y la persona que decepcioné con mi entusiasmo y le hice hacer ejercicio también

Maybe I just want to have fun

So bored almost every day

cuándo fue la última vez que estuve concentrada haciendo algo

los experimentos solamente siguiendo los tutoriales hasta que funcionara

eso es lo único que recuerdo

alguna vez hace tiempo

escribir sobre algo que me importe, emocione

interese

claro, como aquí

por alguna razón me importo

la desigualdad me importa

algo que yo haya hecho o logrado me importa

lo que hizo otra persona, si no tiene emoción no me interesa, a menos de que sea interesante el tema, pero sin emoción me aburre

y eso que no sé nombrar las emociones

ni sentimientos

pero sin los afectos 

muere mi motivación

eso debe de ser

es algo nuevo

antes moría por sentir que era incoherente, de baja calidad metodológica, poco desafiante

pero sí

como niñx 

sin afectos muero.

y no siento nungún cariño hacia ese compañero como para oírle

ni ningun apego hacia ese documento no documento como para que salga muy bueno

a lo más un poco de compromiso afectivo hacia mis líderes

ocupadxs as usual

siempre es así

y ahora ponen su persona arriba mirando 24/7, enfermante

no me gusta

sentirme observada

ni que me graben ni tomen fotos sin permiso

ni que me escriban en nombre de otra persona

suplantación de identidad

bromas

online.

And I am not currently doing anything about it...

Hazlo antes de que sea tarde...

No

:c

bueno

 

extraño estar viva bajo el sol

sin mascarilla

aunque igual fuera una vida deficiente en que me cuestionaba lo mismo que ahora

al menos sentía el sol

al menos interactuaba deFIcientemente con otras personas

no tenía que estar frenéticamente escribiendo

pretendiendo que todxs me importan

cuando solo me importo yo

h

a

c

h

i.

STILL.

NO ME INTERESA ESTA CONVERSACIÓN

NO ME INTERESAS

NI SIQUIERA SÉ POR QUÉ IBAMOS A SALIR JUNTOS

ESTOY LOCA?

QUIZÁS

Y QUÉ TENDRÍA DE MALO¡?

y para qué las mayúsculas

se me quedó así

pero hoy todo se puede interpretar

mientras puede venderse a un interesado-.

 


Comentarios

Entradas populares