era para mí, me encuentro con posts extraños dedicados a mí, qué pasó hace dos semanas o tres?

Y con toda la dependencia que me genera
Las ganas de darte otro abrazo
Ay dios
Y tampoco sé cuánto dure
No sé por cuánto tiempo
Cuándo te irás 
O cuando mi toxicidad será más grande que lo otro

Pero en fin, el título era
Mil sabores, tú te ríes

De verdad que la vida es más linda si pienso que cada quien que me rechace se lo pierde aunque no sepa qué todavía 
Pero es una experiencia tan liberadora
A veces igual siento ese no-espacio otra vez para mí, ese empequeñecimiento 
Miedo a que suceda de nuevo y quede sin espacio, mi espacio propio, aunque ya está destruido
Pero igual vuelve esa sensación, esa risa otra vez con cualquier meme o recuerdo compartido 
Me encanta reír
-Pero de verdad reír y sonreír, no por convención social-
Y eso era o es algo que amo de mí 
Gracias por devolvérmelo
O regalármelo, 
-lo había perdido entre tanto pensamiento sobre los fracasos y todo lo que sigo sintiendo sobre eso y mi sinsentido vital-
Y ya no necesito lavarme los dientes para eso xdd 
-Aunque sí es lo recomendable 😬-
Who cares
Eso era algo que necesito y necesitaba
Reír
Sigo sin planes, más floja que nunca, 0 plan, solo salir de aquí de este espacio constreñido y asfixiante de mi ser y esa psicólog-ca me dijo que estaba bastante concreto como plan (nada dijo sobre psiquiatras ni drogas) y que averigüe eso y como me siento y esas cosas que se hacen con la meditación que claramente no he hecho solo unos dos o 3 días a lo más, pero bueno, sí, espero que estos escritos reflexivos valgan un poco de algo. 

Pues abrazos, que me escuchen y les importe mi existencia. Creo que esos serían por ahora unas necesidades que tengo, y música, mucha mucha música. 
Ahora del cuerpo, sí, también en un momento me dolió la cabeza al ver lo en pañales que estaba la ppt de mañana. Ay sí, y otros bloqueos o estreses ridículos. Pero en fin, será no? Para qué enojarme tanto. Y eso lo he aprendido un poquito con esa persona, pero esa persona es seca, yo sí he debido esforzarme para lograr cosas, todas prácticamente todas, hasta las que se supone que se me dan bien, pero bueno ya con un año y más de esta forma pandemica de trabajar, qué más le puedo pedir a mi cuerpo. Solo agradezco a la pandemia por enseñarme igual tantas cosas sobre mí para alejarme de eso que me hace mal, poco a poco y cada vez más. Y aunque siga sintiendo que no lo merezco recibir, como decía mi abuelo, recibir lo que me den, y si me pegan o hacen sentir mal o ignorada correr lo más rápido posible. 

Comentarios

Entradas populares