thank you for All your help and learning.

Si me pongo triste por todo, está bien c:
Es parte de mí mi historia y lo importante es que sepa manejarlo
Ya pronto sin tu ayuda. 
Que se mete o se lo pierde, frases claves temporales que ayudan a salir del hoyo. Pero nunca nunca quiero seguir creyendome especial y la cuestión 
We are all strange like lo said pero nadie es superior a nadie
Nunca. 
Creí que eras humilde respecto a ser seco pero al final no tanto
O aún quedan resquicios de sentirse orgulloso de haber trabajado en un edificio de vidrio con nombre pomposo y que expele olor a cigarro horrible, incluso sin haber nadie fumando, como impregnado en ese espacio público aledaño
Y esa búsqueda incansable de ser seco y cumplir expectativas sociales te sigue persiguiendo, impidiéndote ser libre 
Y eso que me dices a mí que disfrute
What about you?
Es verdad, ayer no insististe
Pero me dolió la cabeza casi todo el día, porque la cosa igual estaba latente y se hacía más fuerte frente a tu indiferencia tanto respecto a ello, como al resto del mundo, como si no te importara interactuar con él. Eso me da un poco de miedo, pero quizás era eso lo que dijiste de que te decían autista. No sé, es raro. 

Si todo me pone triste está bien, si no tengo hobbies fijos socialmente aceptados está bien, si no quiero decir todo lo que pienso porque dueños de lo que vallamos y esclavos de lo que decimos está okay. 
Si quiero seguir buscando aquí está bien y si tú te vas también está bien. Somos libres y ya he aprendido bastante de esta experiencia, las personas y las relaciones no son proyectos ágiles, I guess. Se cuidan como plantitas. Aún sigo aprendiendo c:
Gracias por ser parte del camino.

Vidrio. Hoy se me cayó al suelo una tapa de vidrio. Se rompió la ilusión y pedestal. Al fin. 
Que gracias a g me conociste, pamplinas, demasiado Chayanne hace mal. 
Gracias por todo, 
no need of amor romántico
I pick me
And the bicycle, the auto, the anything that drives me into the universe. 

Comentarios

Entradas populares