toxicidades al interior el "no va a cambiar", el no es suficiente, el quiero comprar, quiero cambiar esto y esto y esto y esto mientras se quiebra las costillas

el te equivocaste todos se equivocaron están todos enfermos, todos debieran ir al psicólogo, eres como tu padre

mientras llama copuchenta a la vecina que le ofrece apoyo por si lo llegara a necesitar y denomina gorda a la persona que le acompañó en sus tratamientos y que ahora no aparece y que no volverá

yo no volvería

pero aquí están las toxicidades en el encierro, forman parte de mi entorno llego a creer que también lo soy

que soy así, 

me identifico

pero no, no aún

o quizás nunca

nada es blanco y negro

pero esas toxicidades suben y , sea o no un simplismo,

 penetran como una mancha negra de hongos de la cortina y la ventana. se te va metiendo, subiendo por los brazos y ¿llega hasta el corazón?

llega al menos al cerebro

porque cuando te dicen me acordé de ti la semana pasada

gracias, necesitaba esto hoy

me encantaría colaborar contigo

qué excelente material me has compartido


simplemente no lo creo

hoy es uno de esos días no tan buenos

ayer estuvo bien

pero ¿depende del día?

alguna vez he creído que lo que hago es valioso?

que le importo a las personas realmente?

o en realidad desconfío siempre?

creo en que puedo cambiar?

quiero creer que sí-

https://journeyofareformedman.net/2020/09/25/now-thats-what-i-call-a-reformed-man/

gracias por existir

pero de verdad no me dan ganas de comer.

 

11/11/20 18:26


Comentarios

Entradas populares