curret mood afterthe happy beginning withthehermosoguardiaresguardadordesaludforreal

 I dunno I felt jugded, an outsider, excluded and not creative and stucked. I compared myself to others but she made us 

hasta la ttt made it better

tanto buenas experiencias de pandemia como malas son bienvenidas

o

quizás

no  malas necesariametemalasperono venderla y realzar a unxs en desmedro y descontextualizado de otrxs


esosucedecuadomemetoa cosas donde no conozo a nadie

 I guess

es acaso una innovación

pero y después

por qué me da menos vergüenza hablar al aire a unknown

que a personas pasadas para pedirles ayuda ofrecerla o mantener el contacto???

por qué inicio tanto nuevo

hacia dónde quiero ir

por que necesito atención, que me nombren y admiren aunque sea vía online

por qué me escondo en un blog con un pseudónimo

aunque cualquier hacker-como si les interesara jajja- puede encontrar mi verdadero ID

ya me enviaron de hecho unos correos para monetizar esto, creo que como 4 personas distintas y yo nunca lo solicité

En fin, 

la mood trágica tras ese taller , juzgarme etc

luego de haber tenido tanto éxito en la presencialidad y conversar con desconocidxs

correr como en los viejos tiempos de un lado a otrx, equivocarme,

sonreír, explorar, ser feliz

...I guess I miss outside... Por eso, analizar datos del covid no está entre mis activs. predilectas, prefiero algo que me afecte más indirectamente.

 

En fin, sí

focus.


life saviour

SZA <3

I come first you come on time

I reverse you rewind

to wait again

stuck in time to wait again
~

 

stuck on your twentysomethings

good luck on your twentysomethings

hopin the twentysomethings won't end

hopin you keep the rest of our friends

waiting the twentysomethings won't killme

everybody stay down everybody's scared outside everybody all alone 

goodbless you


How could it be?
20 something, all alone still
Not a thing in my name
Ain't got nothin', runnin' from love
Only know fear
That's me, Ms. 20 Something
Ain't got nothin', runnin' from love
Wish you were here, oh
Stuck in them 20 somethings, stuck in them 20 somethings
Good luck on them 20 somethings, good luck on them 20 somethings
But God bless these 20 somethings
(God bless, oh God bless, oh God bless, oh God bless, oh)
Hopin' my 20 somethings won't end
Hopin' to keep the rest of my friends
Prayin' the 20 somethings don't kill me, don't kill me
 
me deprimió lo de la infancia, la niña interior o niña pasada que jugaba mucho más,
erá más creativa
siento como si la hubiera decepcionado
-o peor-
perdido
 
 
más encima la info sobre el coronavirus no vuelve mejor la situación
es como tragicómico oír a quienes sí tienen jobs 
pero que sus vacaciones 
las tienen en sus casas
 
quizás me hizo falta más sol(?) o el de las mañanas 
 
 
 
sometimes

 
that's life

 

Yosoylamásgraciosademivida

atleasttoday

it'sjustme

&

theHR




 

 
I'msotiredofrokepromises
.-.

 she'sgotaissuewithit+
utmakesartoutofit
whycould'tI
 
Maye
theyjustsolditwell
Ido'tkowtheirpathways
Ijustmettheselligpart
otthestoryehid
 
thegrassai'talwaysgreeoheotherside
 
 
heartofgoldwhataschaemtogotowaste 

Quizás
no era elespacio
But  howwouldIknowifIwould'thavetried
howcouldI  fid the right orthe left place ifnnothing goesright
ifI don'ttry


26/1/21 23:48



Comentarios

Entradas populares