Bad habits

Vuelven esos fantasmas cuando me da el tiempo de pensar en la inutilidad de mi existencia
Y esos malos hábitos de no salir de mi pieza ni para comer ni ir al baño vuelven nada es suficiente nunca nunca nunca 
Inútil por qué me pusieron a mí ahí? para rellenar?
Ni sé responder a sus preguntas
Pasiva. Voz pasiva voz tos frío. Frío. Frío. Sueño vicio. Malas prácticas no merecer comer ese pensamiento vuelve
Pero lucha con ese otro hambre voraz de comer todo todo todo todo todo
Si no soy productiva ahora solo quiero comer comer comer y no pensar
Sólo disfrutar de esas cosas que quiero quiero quiero nada importa olvidar el sufrimiento interno y ajeno la desigualdad los sueños rotos limerencia estupidez 
La esperanza de que.. 

Esos luchan ahora en el sinsentido de la existencia. 
-Me dijo lo mismo que yo le decía, que era un aprendizaje constante, un momento y que iré a otro lado blabla
Pero dónde dónde sí yo soy el problema siempre lo he sido
Nunca me he sentido parte de ningún lugar.
Y ne siento sola igual 
Que nadie tiene tiempo de escucharme ni importa al menos tengo un trabajo otras personas no. Es una buena empresa rol social 
Pero igual me muero estancada haciendo otra cosa que no debería hacer para subir de salario haciendo cosas o no haciéndolas porque no las entiendo y pregunto pregunto pregunto pregunto y si me preguntan a mí. Muero. En vivo muero. La voz muerta. 
Existencia pasiva. Fraude, no soy ingeniero, no soy. Fraude, fraude. Cuándo me descubrirán cuándo.
Ni lo uno ni lo otro atrapada en mi propia pasividad como dice esa canción opening de deadman wonderland. 

Comentarios

Entradas populares