o    hehechonnnada hoy y no puedo escribir

insultéa un tipo asistente tecnólogo médico

aunque antes me dijeron felicitaciones por levantarte temprano

y que trabajara en cualquier weá

no, y antes

desperté con un odio profundo que no recordé el motivo

y soñé que llegaba a un espacio en que me recibían amablemente como "paciente-salud mental"

a pesar de que yo daba otro síntoma de dolor de garganta o de cabeza

 aún así me quedaba porque me trataban bien en ese pequeño pero acogedor espacio o habitación que creo que era blanca

pero hasta cierto horario y te echaban

luego estaba desnuda tiradaen el suelo

fue un día de mierda

y  todavñia no me funciona lo de excel y todavía no respondo ni leo ninguna weá de nadie que me han compartido

pienso y repienso en suicidarme

en que el cianuro sería dañino para otras personas

aunque si me fuera a otra parte una montaña o algo

o dañaría a las plantas y naturaleza?

un pavimentoo carretera en construcción????


 quizás la sabiduría popular de ese mall de providencia sería buena idea vuelas al fin por un tiempo y splash

pero luego pienso si a alguien le importaría

y luego en por qupe esty viva para qué estoy viva si no sé gestionar mi propia vida

pretendiendo ser líder

no he comido desde que desayuné

y no me importa pienso que esa cosa de ahí adentro y todos esos otros me consumen poco a poco y listo otra opción de desaparecer.

 Siento que estoy en una horrible espiral

en la que dura mil años el sufrimiento y luego me levanto emiezo a caminar subir y me llaman para una entrevista surge expectativas, dudas de si continuar en las mil weás que me metí

y no, antes mucha sobreconfianza en mí de crear mi propio negocio de comenzar, de no les necesito

y luego pium pium caigo nuevamente por la espiral como alicia, como una de esas horribles escaleras que estaba en la casa de mi tía una horrible escalera que caes y caes

y vuelves a pasar por las mismas etapas y nadie te ayuda, cada vez es más pantano y no sabes por qué no desapareces como ese muñeco imaginario de Riley

esta edad de mierda en que si no te apoyas tu misma y no tienes apoyo ni te la crees caes en un hoyo gigante y pegajoso en que tratas de surgir pero te hundes 

pero NO DESAPARECES NUNCA NO SABES POR QUÉ EXISTES Y POR QUÉ NO HAS MUERTO

asumo que por las probabilidades

no hago nada peligroso solo em encierro en mi sufrimiento

no vivo en Maipú, ni Cerrillos, no tengo plata ni la saco entonces tampoco me va a suceder algo así.

https://www.t13.cl/noticia/nacional/mujer-muere-encerrona-cerrillos-08-03-2021

 

 

 lo más gracioso dije que no podía escribir y mágicamete todo empieza a funcionar.

9marzo.2019

funny   2021

9/3/21 23:36

Comentarios

Entradas populares