quiero morir

Not true. Just show.
I just feel like it. 
Por qué siempre caigo en los mismos loops mismos errores y comportamientos pasivos y tristes
Pará seguir donde mismo
Mismos miedos 
Dónde queda el entusiasmo buscando certezas he perdido la pasión por aprender por vivir la motivación o acaso nunca ha existido y es solo un ideal efímero como todo lo de la nube y la vida
E igual así es mejor porque no ocupa espacio innecesariamente
Pará qué existo
Pará qué estoy aquí 
De qué sirve que siga aquí 
Por qué me aferro a la vida y las relaciones 
Qué sentido tiene tener miedo a perder un trabajo de hacer cosas que ni entiendo ni se supone que haré a futuro
Qué sentido tiene todo esto
Por qué insisto
Ni vergüenza me da la mediocridad
Ni estar como ausente en las reuniones 
Existir sin estar 
Pretender sin hacer
Aburrirse y querer morir. 
Imaginar sin hacer 
Intentar vivir y en el encierro querer morir
Sentir que el sentido se construye al andar
Y sentir que nada lo tiene y que es mejor morir o como alguien me decía no haber existido nunca. 

Sólo pienso en comer
Esa es la única aparente diferencia 
Mi única motivación idiota comer cosas que quiero y gastar dinero en eso
Agradecer reconociendo siendo amable comprando comidas a quienes quiero
Y quedar igualmente donde mismo y querer morir
Llorar y no hacer nada
Qué sentido tiene existir así 
Al final nada me hizo feliz ni los proyectos gratuitos ni estas especies de prácticas pagadas con mil bootcamps y luego igual no entender nada
Quise tener mentora quise tener a quien preguntarle y apoyarme pero igual al final del día nada tiene sentido
Y ya aceptando que no hay quien con desahogarse ni tener la estúpida inmediatez idiota a la que acostumbré en estos tiempos
Pretender esperar cosas de gente
Morir morir morir
Lo que estaba ya no llega se te quita y si vuelve no es lo mismo lo buscas en otros lados y mueres porque nunca será igual nadie será igual nadie te hará sentir como te hacía sentir. 
Hasta que un pequeño rayo de sol alcanza una lágrima que emerge de tu ojo
Un sol rojo
Del que emergiste sin quererlo 
Un sol rojo que pudo haber muerto pero se aferró a la vida y luchó valientemente. 
It could be worse
No tener un trabajo
Tener que exponerme al covid en un trabajo sin seguridad pero y si lo que creo peor sería mejor y más feliz 
Si el sueño de Marx fuera cierto o hubiera seguridad social sé que probablemente no estaría haciendo esto pero los sueños sueños son y la vida es diferente. 

Vi la libertad ayer en una persona que recogía la basura flotaba con sus brazos abiertos mientras iban a toda velocidad en el camión
 seguramente olía mal
Pero se veía libre. 




Comentarios

Entradas populares