Vivimos en un mundo ficticio. Si tuvieras que elegir entre tu celular o la vida de una persona, cuál?

Soñar con relaciones pasadas confesar que yo fui sola sentir la desadaptacion un montaña perdida el fin del mundo señoras educadas buscando el escondite de la cabaña en la montaña niños jóvenes hortaliceros aprendiendo buscando oportunidades paciencia 
Quizás tengo más paciencia que ella
Una abuela peleada tras llamarla manipuladora
Una ensalada o resto de ella que sabía muy bien

Una madre que nunca supo dar un abrazo cuando llorabas sola en tu pieza. 
Evasión de los pensamientos con películas y comida

También lo he hecho 
Pero me di cuenta que ni los tequeños ni los completos ni una sopa rica ni leche caliente ni un desayuno delicioso solucionan los problemas. 

Tienes que afrontarlos tú misma y proponer soluciones y acciones aunque sepas que pueden fallar pueden echarte y echar todo abajo porque eso no depende de ti. 

Pero yo aprendí ese día llorando por mis compañeros cuando C me dio un abrazo en el baño sin preguntar por qué sólo haciéndolo porque le había preguntado. 

Que yo también podía hacerlo. Aunque no lo aprendí en mi propia familia. 
Consolar y recibir la tristeza ajena. 

- no para dedicarme a eso, eso sí, es muy desgastante y absorbo demasiado si es a mediano plazl, pero es cuidar y ser cuidada, un derecho y necesidad humana básicos.

Eso aprendí. Es gracioso que escribo desde el celular. Es una herramienta.
No me define como persona si lo tengo o no. 
Yo elijo a la persona. 

Comentarios

Entradas populares