hay días que sí y otros

 15/9/21 23:06

 

Que I feel like a fraud

Y más encima unfaithful

 y quiero ser descubierta...
Pero me dedcubrieron en otra cosa...
En mi talento???

Qué ven que no veo?

Una niña escondida debajo de una mesa
Una niña que ama jugar a la búsqueda del tesoro
Una niña que por inmadurez querían hacer repetir 
Una niña que subía a los árboles 
Una niña que compartía de su colación para caerle bien a lxs demás? 
Una niña que recitaba poesía con trajes tejidos por su mamá
La niña que amaba ver el fuego bajo las estrellas en los campamentos y que le dieron un diploma por compañerismo 
Una niña que le teme a las arañas e insectos? 
La niña perdida en el bosque 
La enamoradiza
La niña que le iba mal en matemáticas 
La que comía sola... 

Definitivamente no vieron eso 

Pero qué vieron si realmente lo hicieron?
Qué?!

I'll never know but he Was right 
 no me echaron 
Aún al menos 
Sin ningún conocimiento
 sin nada
Solo esfuerzo 
fracasos por mil
 y pequeñitos logros si pueden llamarse de ese modo
Do I deserve this? 

I don't know
 I don't think so
Y jugar a los dos equipos ya me tiene cansada 
Cómo hice esto
Cómo lo logré 
Cuándo acabará 
Es una farsa acaso? o realmente podré construir algo maravilloso con todo esto o es sólo la estabilidad y pertenencia y aprendizajes y espacio para equivocarse que me brindan por el momento? 

El 20 quizás sepa. Y ahí debo de tomar una decisión. Vaya. Cuánto tiempo debía suceder para que unx supiera si donde estás es o no el lugar en que desarrollarte y ayudar a crecer? 

Se derrumbaron ya algunos mitos sueños que creía tener o que no seguí creyendo pero el core permanece. 
Ya hasta estoy hablando como ellxs fuck 
Bueno. 
No idea, si ya lo saben y no me odian pues nada. Más razones para amarles. 
Y si no, vaya con el sistema. Nunca pensé que haría algo así. Si se vuelve a presencial igual no sé. Pero mi proyecto es con gente de otros países, so qué sentido tendría no? 
Y eso es lo bacan igual vivir la interculturalidad la inclusión todxs mezclad*s conversando es bacan, no es un discurso de oh sí blablabla es real y eso me gusta mucho. 
Pero en fin si hubiera de elegir mi corazón ya tiene una mayor inclinación por más críticas y vacíos que pueda haber sentido muchas veces. 
El trabajo a distancia es así. La diferencia es que uno tienen nostalgia por volver y en el otro es como siempre se ha trabajado a distancia y es bacan o lo normal so
Y todxs desperdigados por el país y otros países, es lindo eso igual, nuevamente vivir la interculturalidad, más empatía inclusión. Cómo botar algo que te hace sentir bien. 
No lo sé. 
Sólo puedo dar las gracias. 
Nadie en mi vida me había dado esas oportunidades. Y todo por un curso de 4 a 5 meses con tropezones por el paso de estallido a pandemia. Versus mi carrera de 5 años. Dios. Todavía no cambio de paradigma.
Es un resetteo constante que hacer como ella dijo. 
Wow. 
Si tan sólo no pensara tanto. 
Debe ser que tengo supuestamente tiempo para pensar pero después se vendrá lo bueno po. 
Ahora realmente es una experiencia muy bacan de aprender colaborar y todo junto. 

~how did I deserve this? 
Do I feel proud? 

Is this real? 

Qué te paguen por aprender wow todavía no me puedo creer esto. Por más que me pellizque. Increíble. 








Comentarios

Entradas populares