El equipo no es sólo una palabra.

Usarla malusarla sobre usarla y pedir más comunicación pero a la vez no de la forma en que unx se siente cómoda no genera equipo. A veces aunque no te ayuden el que sólo te respondan que están ahí y que les importas sirve y te sientes más parte que colocando comentarios que si quieres ves o si no no y da igual mientras tengas el poder panóptico. No no comparto tu visión ni tu estilo de liderazgo hipermega positivo y cuchillo cuchillo porque el cliente y el cliente que NO confía que presión presión que nuestra culpa fueran las bajas de personal. POCA EMPATÍA.
ASÍ SE LLAMA LA COSA. NO ME INSPIRASTE HOY. ME AVERGONZASTE. NO ME OFRECISTE AYUDA. ME DIJISTE QUE NO TE HABLARA MÁS A TU CANAL PERSONAL. 

vale la pena seguir aquí valgo yo la pena aportó en algo. 
El impostor síndrome es parte de mí y eso no me aportó haber perdido a las dos personas que hacían una diferencia aquí para querer quedarse resta y sólo resta 
Para quien es tu comunicación Para quiÉn comunicas de qué modo tu conversación levanta otras voces o las calla

Ninguna pregunta.

El miedo. 

La condena 

El éxito 
El sufrimiento 
La quema
Las bajas
La vida
Enfermedades 
A qué costo

Cuánto valemos

Cuál es tu salario

La comunicación 
Para quién 
Para qué 

Me llegué a sentir mal de haber pasado un tiempo conversando sobre la vida. 
Es que acaso está mal. 
 
8/10/21 22:03

Comentarios

Entradas populares