atitegustacocinar?

 mipelohueleacabellitosdeángelquemadosliteralmente

so.

youcanimagine the answer 

estuviste mil horas parado frente a la comida por muchos extraños que te pedían cosas, con suerte recibiste el aplauso aclamado por esa tipa de mgm que 

-me marcó que estaba en un lugar estratégico .-. -

esa labor cíclica desgastante que acaba en un segundo incomparable a todo el esfuerzo que colocaste acaba en un segundo

sin agradecimiento ni reconocimiento alguno. 

nonecesitoquemeprotejandelasbiciklcetasquepuedanatropellarmenonecesitotuprotecciónninatención nada.

ya me abuurrió esa mierda efímera. que llaman ...


y mientras 

duele la realidad duele

 


tú, quien más me lo enseñó y compartió constantemente, el dolor y la trsiteza,

detestas

qué injusto que fuera lo único que me compartías

yo -como paño de lágrimas- eso fui. 

no sé por qué quisiera eso de vuelta por lo poco bbueno y atención que me dabas.

 

la fantasía -y la ilusión- sólo quedan en los sueños

volvías y aparecías...

desapareces, te vas y vuelves

ya no. 

ya no más

y no lo borraré cobardemente como antes mintiéndome intentando comenzar una y otra vez a ver si en la siguiente...

porque aunque desaparezca. aunque me desaparezcan, sigue existiendo en mi memoria todo eso

no se borra el dolor por sólo borrar o eliminar un mensaje de slack o whatsapp

no desaparece el recuerdo ni lo quer sentiste o experimentaste co otra persona porque la borren de la empresa sin despedida ni nada

queda ahí como esa emoción que dijo ese tipo, cuando le dije afligida que nada había pasado, que le generó ver nuestro himno nacional del terror, eso es lo que queda.

puede ser poco pero es algo.


Comentarios

Entradas populares