cosas que hacer a las 4.30 am

Escribir obvio
De sufrimiento obvio. 

Yo creo que mi vida está tan sinsentido que busco afuera lo que no hallo o no me atrevo a hallar dentro. 
Por eso no encuentro nada.
Ni nadie. 
No hay sentido no hay amor no hay vida solo el pasar de los días tratando de cumplir expectativas de quienes me dan dinero.
Sigo zombie?
Probablemente.
Pero aún así no volvería, no era sólo sentirse zombie allá, era sentirse invisible menospreciada y pasarlo mal. 

Acá es lo que hay y al menos si pido ayuda con un vago y desesperado grito ausente ahogado. Alguien. Alguien sí se hace el tiempo. 
Eso ya no sucedía allá, no me ofrecían ayuda tan abiertamente siempre. Muy pocas personas y muchas de ellas ya se habían ido de allí. 
Contenta. No. 
Menos triste sí. 
Más viva, espero, siendo que he estado muy estresada. Allá no había desafíos y si los había eran setteados y sin apoyo abierto, sólo era poner la cara para pretender normalidad y si aprendía más por mi cuenta genial más útil y a más proyectos te metían. 
Acá desafíos mil. Yo soy la que escasamente ha pedido ayuda, pero sí hay los recursos y personas. Sí los hay. Por ahora. Por ahora eso es suficiente. Creo.
Sólo yo no creo serlo y me siento más impostora que nunca. Y no quiero ir a hacer trámites logísticos sólo escribiría. Pero no para exponerme al virus aunque sea por niñas aunque sea por ciencia. 

He pedido acaso mis sueños y el norte? el northbound ingress... ay dios. 
Probablemente.

Soy relativamente joven, pero siento que intenté tantas cosas que salieron mal - que me cansé o me da ya miedo intentarlo siendo que al menos tengo un trabajo por ahora y no floto en el vacío-mas, yo creyendo que ayudaba a jóvenes y sólo ayudaba a una persona triste, perdida como yo y si, solo si, logré hacerlo, pero ya lo dudo (grown man cry) - y aún así quería que me hablara. Las verdades salen a la luz y otras que las descubran solos. No soy perfectx.
Y me siento ya demasiado vieja. Casi 30 años y nada resuelto. 

Comentarios

Entradas populares