porlachuchaextrañoestarestresada

 tener tiempo para pensar no es lo mejor  u.u

es como que me dan ganas de tapar en mensajes emo a personas sólo conocidas

HORRIBOL.



Y no, no soy encerrada naturalmente

your presence makes me wanna be that way

and anyways you come in whenever you want shut the door

push it shout

nevermind


ayer me fue bien hoy mal

los klabs no me quisieron acompañar para borrar mi sufrimiento


...darse cuenta de que no quiero desconectar del trabajo; el trabajo me hace más feliz que la casa.


logré hacer algo bacán exponerme logré pasar esas presentaciones

pero esas cosas nunca son tema

solo lo externo a nosotrxs que está mal y empeorará

creo que en el nivel animómetro quedé en 0 y estaba neutral

no fueron 2 fueron 5


nadie quiere adoptarme? i might not be as nice as i seem to be but i'll try to give you a hand...

please.

take me out

i don't wanna feel dead inside anymore

 

pero ya lo supe, tampoco pertenecía a la calle, no?


a seguiir buscando.

Comentarios

Entradas populares