nothing's wrong with me...

Ponerle bencina al auto a las 2 am o 3 ya no recuerdo 
😬
Y retroceder deformemente para saludar a caballos que están en las montañas... 
Nothing's wrong with me... 👀

Bueno, eso y las *****quequicosas que ahora suceden en formato online son esas anécdotas que contaré a mis no-nietxs
... It's something.

6
Y cierto esto no era el tema era reconocer que qué hacía una mujer a esa hora en una bencinera siendo que se supone es peligroso blabla estar así - y vi por lo menos 3 personas andando en bicicleta a esas horas 🤪-
Pues era de Venezuela (dizque xd o al parecer) y muy amable.
Después me perdí otra vez y me encontré prontamente antes de terminar otra vez en la autopista.
Adrenalina. 
Suerte. 
Lo que sea. 
Aire y estrellas ^^

Eso sí
Estrellas reales
- no de sólo reconocer o ser reconocida-
Estrellas en el cielo
La noche 
So much missed 😢

Pensé en los campamentos el fuego la naturaleza 
-Los bichos no, nunca - 
Pero eso y las estrellas estar sentada o acostada y mirar al cielo nocturno 
Lo más hermoso que viví, diría, en el colegio, nada más, el resto no serían tan lindos recuerdos.

All the stars are closer ^^

Comentarios

Entradas populares