o sea las opciones actuales son:

lugar lolein, es decir, buen ambiente, lindas construcciones, creatividad, con un salario que comparado a mis experiencias en mi carrera inicial parece estar bien, pero en que es muy normal trabajar fines de semana o extra horas... 
Tener una fuerte vocación social y resistencia porque no te pagarán más allá de 500 pesos y trabajarías en precarias condiciones... 

Qué triste es el mercado laboral 😔

Igualmente, prefiero tener un trabajo 
Aunque le llamen:
"El trabajo ese que tienes" 

A no tener ninguno 😔

Sí, aún no me siento lista para emprender y hacer algo por mi cuenta para mí por mí misma
Así que reclamo. Ji. 

No deja de ser triste.

Y más rancio aún pensar que mi anterior jefe que ni me respondía mis mensajes de sugerencias de mejora a la página ni me hacía seguimiento de como me sentía mientras estaba ahí, cuando me fui se puso a preguntar de todo que cómo estaba que en qué estaba para saber dónde me fui
-igualmente, I totally lack communication skills 😔-
Era muy horizontal, sí, claro. 
Las decisiones se tomaban igualmente a puertas cerradas. A mí no me engañaron más. 

Gracias de todos modos, totalmente, por la oportunidad y aprendizajes, pero si eran quienes más cobraban en el mercado, pues repartan más justamente los salarios. No se aprovechen de que las personas jóvenes aceptemos, porque nadie más nos dio oportunidades de surgir, pagando menos por estar muchas más horas ahí. 
Sí, uno de ellos me decía ve a descansar pero lo que valoraba era quedarnos hasta tarde, por algo nos dieron un bono esa vez por eso. 
Fin. 

Y acá no es diferente, cuando mandé un agradecimiento en una cosa tipo Facebook de la empresa y dije que me ayudaron a deshoras el jefe supremo maximo le puso like. 
Y allí abundan los agradecimientos de estar extra horas. 
... 
"I'm missing some sleep" 
"Aren't we all?" 
... 
Al menos él dijo que nos ama y ha enviado cosas humanas por correo. Importa la diversidad, la inclusión, hacer impactos positivos en la sociedad. 
Eso me basta. Por ahora. 
Me ayudan y escuchan. 
Me hacen algún tipo de seguimiento si tiene relación con el cliente supremo máximo. 
Puedo pedir reuniones porque sí y porque no sin tener que haber buscado everywhere ni tener que preguntar de cierta manera. 
Puedo reclamar y hablar. De hecho, quieren que lo haga- y disfrazan de eventos sociales a encuestas y regalan comida a cambio. (Vól Special?) - 
No me siento aislada. 
Estoy bien por ahora. 

Comentarios

Entradas populares