:) thanks for the help

( hoy que al fin dormí por lo menos 8 horas)

soñe con pelos y perros

con viajes 

los perros entraban por el baño pero me ayudaba una persona amablemente a sacarlos para afuera, que se fueran y cerrarla

gracias po su ayuda

sin querer nada a cambio ^^

por otro lado los pelos y vida post covid oo covid ni idea y el agua que era difícil de reach so so sad.

en fin bien

no fue un mal augurio porque estuvo bien este día

sólo quedé con mucha energía y con ganas de reunirme con cada persona y no están disponnibles todas jaji ups

si yo ni estuve cómo vy a exigirles

en fin jiijijiji al fin un fds un poco tranqui hasta el lunes

para dormir un poco en paz

 

quizáslos perros eran esas personas que ladran y me hacen sentir insegura y que no sirvo y quien cerró con dificultad esa ventana de esos perros que ladraban y parecían entrar a mi intimidad eran todas essas hermosas personas que me ayudaron tanto para sacar adelante esto para traducir el chino al japonés que algo entiendo para así por lo menos que pasara al inglés

gracias <3<3<3<3<3<3


Comentarios

Entradas populares