porque no siempre se triunfa, muchas veces ni siquiera es nuestra culpa...

 me pasó por tener malas vibras y malos deseos. uhm


rabia frustración pena esforarse fallar enfermarse

avanzar y que te borren tu esfuerzo.

así no más

perros sonrisas de nna

nada más 

ver girasoles muertos

crónica de una muerte anunciada?

mandarnos al campo de concentración, al matadero

o yo misma maté el proyecto girasol

agencia sistema

muerte

preferiría no existir.

eres toda una poeta.

poeta muerta?

irse de un espacio en que estaba muerta en vida zombie en proyecto zombie malos (t)ratos

y optar por uno en que me muera por estrés 

hasta el final luchamos por vivir no?

sacar todos mis papelitos de supervivencia por la pandemia por un examen estúpido que no pasé y claro nos dieron un mes para estudiarlo.

echarles la culpa echarles la culpa echarles la culpa

desear estar muerta.

no responde no responde no responde 

no responde

ntp-

empiezo hablar sola por los nervios

escribe

cómo si no puedo

mi teclado está malo

DÓNDE DEJASTE TU CELULAR Y ID MUESTRAME NECESITO QUYE MWE MUYESTREES S 

I just threw them away.

tomarlos y llevarlos a la silla

losd dejé ahí especialmente para ti 

-esa no es la actitud .-.fuck then no estoy para reuniones con nada ni nadie.

si no estás bien cancela la reunión me dijeron cuando estaba emprendiendo

proyecto girasol

muertos

sol no hay más-

no es cálido

es cierto

no puedo decir nada bueno actualmente

tengo mucha rabia y no solo de ustedes si no de mí misma

todo lo que pudo salir mal salió mal y mientras dfkljskjhjksk sigue avanzando, borra los mensajes como si nada hubiera pasado, la durabilidad y permanencia a la shit, importándole UN REVERENDO PICO TODO.

frustrada frustrada

pero viva.

atrasada como siempre queriendo adelantar para estresarme menos

pero salió mal

los planes a la shit.

pero viva.

todavía.



no mentiré, les deseé que les saliera mal

+porque sabía que me atrasaría y siempre es más fácil culpar a otros por las dependencias-

-lo aprendí bien de un señor muy agradable de otro proyecto y/o de mí misma-

y eso pasó.

Lo chistoso es que sólo salió mal para mi proyecto, para mí-

Cuidado con tus deseos-.

 

Vive.

o sobre-vive.

Como malahierba siempreviva.

Aún no me matarán.

aún seguiré resistiendo a sus pruebas malditas y experimentos extraños. 

aún estoy de pie.

y no me importa ya si fue una mala o una buena decisión o si los dos son iguales

ya la tomé la decisión y eso lo hice YO.

no depende de ustedes ni de cómo desaparecen a las personas como en dictadura virtual como si nnca hubieran existido.

existo, aunque borren mis huellas

existo.

aunque MOLESTE.

aunque mis pelos te molesten aunque mi actitud te moleste aunque mis fallas te molesten 

aquí estoy.

VIVA.

o vive

vivx

who cares.

a veces Bob otras Lala. 

Así no más. 

Vive.

Comentarios

Entradas populares