soy transparente, demasiado.

Pero siempre me queda algo por decir
O escribir 
Lo terapéutico de la escritura
Amo tener tiempo para esto y escribir algo distinto a los gastos y maderas. 
Ahí va, lo no dicho; y eso que siento que te digo casi todo, demasiado tal vez, y no sé qué pensarás de mí o de lo hippie que soy amando la vida y la naturaleza 😅, pero eso me gusta de mí y soy aún:

"El sábado estaba triste di vueltas por todos lados, hasta quería morirme, pero nada, ni los caballos quisieron patearme lejos con toda violencia, después de todo el viaje, de repente vi las estrellas en el cielo y conecté con un recuerdo feliz: los campamentos, la naturaleza y era hermoso, solo estar ahí mirandolas. Entonces pienso ya, sigue siendo malo, no tengo rumbo ni sé qué hago ni tengo un plan delineado, pero aquí estoy. Valga o no valga. 

~

Eres como la vida y la muerte, agridulce

Del lado que desees estar

Yo escojo la vida.

Ich möchte leben. 

Comentarios

Entradas populares