toda mi vida he sido parte de algún fuckin experimento

Por lo visto estas ops
No fueron la excepción 

Ganar-ganar 
Dicen no?
 
~
 
it was never charity
no thanks-giving action.
 
i feel it will be soon over.
 
porque cuando dijeron que no era una evaluación sí lo era
y ahora dijeron no si no, después les apoyamos
pero y si no somos un perfil atractivo para el cliente que ve lo que escribo aquí -si le interesa..
por qué querría seguir invirtiendo en mi educación si no le implica ganancia propia. 

that's life
it's just a feeling
pero también estoy chata de que llamen cuando te necesitan y si no te dejen flotando en el vacío.
nadie más de nuestrxs compañerxs vivió algo así que yo sepa.
No he sido para nada modelo ejemplar
pero nos tienen bastante olvidadxs y tiradxs y quieren que seamos secxs

"se nota que no leíste la documentación comentó ácidamente uno que se llama habib
con sólo una i más sería amor
se nota que no le faltó nada porque no tiene empatía

todo parecía rosas y al final es la misma mierda.
I just wanna drop everything. Before it drops me
duré 8 meses--

a ver qué dicen pero ya voy lista con el presentimiento de que como aquella vez, si digo encontré equis y equis recursos y siento que requiero otro mes
it will be just a drop table.
lala-bob has left the group-.
The silence 
the silent nothing

just like in there
así es en la pandemia
aí es lo virtual
desaparecen las personas y nada más pasa.

al menos él sí se despidió de mí; fue triste, pero tan humano. Gracias R. 
No sé si es la cuenta o es todo así como para querer just only leave y chao todo.
y volver a ser una bosta
:C
porque no sé si sirvo para esto ni tampoco me han invitado a intentar saberlo.
Yo debía de tener más inicativa al parecer. en fin.
 
y para lo único que tomé decisiones fue para algo en que me borraron como se borran las huellas con el mar
borrada inmediatamente
mientras mi correo sigue como zombie recibiendo entradas para pretender que sigo trabajando ahí, qué sólo me fui del proyecto 
-como le supliqué  indirectamente, y me dijo que resistiera que los marineros no se hacían expertos en aguas tranquilas-
 
y que no se les están yendo personas.
"como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo borrada por la lluvia."

lo único que sé es qaue en ninguno de los dos o en todos los que he tenido en este tiempo quizás un poco el de encuestas de salud en que no había contrsto boleta nada
pues en ninguno he mejorado mis habilidades de comunicación me he retraído, encerrado y achicado todo lo que me habían impulsado con el proyecto muerto de emprendimiento que nio me atreví a impulsar.
pero no pagaban 
siempre me reclamarán de algo aquí
me ayudaron bastante
eso es todo.
Extraño ese lado lo social las conversaciones lo profundo quizás hasta lo incómodo
pero no sirve,
no hay trabajos de eso,
y ni sé si es desafiante;
sólo
no hay experimentos de eso.
 
Tampcoo quisiera tocar la puerta de G y decirle que la ayudo a sacar su nuevo paper sobre qué seé yo qué alimento pero parece ser una opción after all de supervivencia si todo se cae. Al menos ella fue realista y cumplía.
Qué triste ya no creo en mi carrera como antes, ya no la siento como herramienta de cambio
por eso he resistido
en la tencología está el poder
y en el poder la decisión la influencia
la posibilidad de cambiar vidas.
 
en fin, qué me dirán en este experimento.
ya estoy lista-.
de frente y espero no putear -porque realmente me siento muy frustrada, con rabia y triste.-
 
pero es un trabajoo after all y no puedo perder la compostura.


si al final para mí también lo ha sido
un experimento
una prueba
y siento que por ahora no la pasé :c

Comentarios

Entradas populares