la vida es deprimente

Quizás tu carrera no es determinante de tu futuro, pero si afecta la mirada y ver una persona haciendo malabares en una esquina pasarle un 200 pesos y luego en la otra esquina una con banderas y un hijo y pensar en la oficina, los asados que hacen, cosas quizás innecesarias que se compran, es violento. Eso ni se me pasaría por la mente sin esta formación.

Hoy me contó la persona que contratan para encargarse de la abuela que la fueron a asaltar 2 veces una cada noche en su turno de su otro trabajo.
Y yo qué hago hoy en día para mejorar esa situación, nada. 
Pero sí que tengo mis propios problemas, deseo irme tener mi propio espacio, tengo dinero insuficiente aparentemente para ello y ningún espacio seguro al que recurrir cuando me suceden cosas como la de hoy, ser desautorizada en mi propio espaxio seguro. Por qué no crees en ti, porque así me enseñaron que nunca era suficiente lo que hacía, nunca ni cusndo tuve 4 trabajos ni ahora que tengo un trabajo con contrato. 
Por qué sigo pensando que necesito tu validación? , por qué no puedo solo irme? 
Y nuevamente el suicidio suena como una alternativa posible. Ahora entiendo ese sueño con perros y muerte y leones y semimuertos zombies de los que escapaba a duras penas. Ese sueño con calle sin salida y entrar en una casa ajena para resguardarme. De verdad, es cierto, saliendo de un espacio no es igual a sanar, pero sí es un gran paso y oportunidad para crecer, no desmerezcas tu crecimiento este año, porque otro no lo vio. Si saliste, te soltaron, borraron (tu mensaje de despedida) y no hay señales de un ambiente cuidadoso y empático. No vuelvas. No es lo que quieres tampoco, no mereces migajas. 

No sirve solo ser líder empáticx si no hay respuesta ni ambiente que promueva esas actitudes como un todo integral y no sólo acciones aisladas solo provenientes desde esx líder que termina siendo un escape al ambiente laboral tóxico. 

Ahora quieres que vuelva, ahora quieres cevla, olvídalo, no

Por el otro lado, para eso deseabas que volviera, para criticar lo que hago y mi cuerpo y mi espacio. Bye, cuando me sea posible bye. 

Y después, cuando sea posible reflexionar y perdonar, pero aquí dentro una empieza a naturalizar conductas y malos tratos y es horrible. 

Comentarios

Entradas populares