Experiencias con caca - exp. M3N

 y bien, ayer pensé en renunciar

y luego pisé caca con mi bicicleta de un perro dentro de mi condominio,

le pedí ayuda al conserje y le pregunté si le pasaba lo mismo y me dijo que él vivía en un departamento

y que nadie hacía eso

Hechos no relacionados o quizás sí lo estén, ver cómo el vecino se pone en cualquier sitio con su jeep con su radio a todo chancho y cómo felicita a su hijo al salir de su casa mientras se hace el larry con lo de la caca del perro

recordar la charla del hermano que rompió un auto ajeno y los padres en vez de castigarlo lo felicitan por su buen gusto y pagan los daños

el 5 perro, buena campeón, etc


 

esos hombres no estaban ayer en la charla

 

Hoy, tras mi sueño en que critico a una persona por no pedirme algo con una comunicación asertiva

un poco mejor salgo de la casa a comprar pan para el desayuno

sigo rumiando y pensando en mi cabeza cómo salvar y cambiar el mundo y sus injusticias

iba felizmente libremente en mi bici hasta que

algo tibio en mi cabeza

y luego al avanzar en mi pierna


todas estas miles de veces cuando veía una paloma me tapaba la cabeza para que no me cayera encima

y hoy ni sé si fue una paloma, solo sé que fue de pájaro cayó y seguí, compré pan y ahora aún sin bañarme la cabeza escribo

cómo lo hacen los hombres cuando reciben muchos rechazos, están acostumbrados al rechazo me dijo, puede ser, qué hacen cuando les tiran mierda, qué dicen, cómo reaccionan, cómo mejoran sus situación y siguen con la frente en alto

no lo sé, sólo sé que nunca pensé que llegaría a pasarme ni mucho menos que seguiría andando en mi bicicleta hasta terminar con la frente en alto.


Cuando vi una araña y me dio miedo, mi papá me dijo "hazla pebre", me sigue dando miedo, pero estoy saliendo de la zona de confort

para encontrar mi lugar.

Porque sí, quiero que seamos un mundo más amable, pero sí me cansé de ser amable yo y seguir con cara amable, aunque te traten como la m***** o te ignoren, no lo merece, no quiero vinculación activa con nadie que me haga ghosting, yo nunca lo haría y para mí sí cuenta como un mal trato, voy a acercarme y buscar, quizás me tiren caca pero algún aliado voy a encontrar.



Debo atreverme a hacerlo, aún con el miedo y evidencia empírica ya de que roban mis ideas y las copian literalmente a veces con más éxito que yo misma, como si fuera Jan Hus y ellos Lutero, deberé seguir y aprender lo que salió bien y me gustó para poder hallar mi espacio. 

"Me alegra inspirarte amiga,


 

 te amo ene"

No hay drama,

ES ESTRATEGIA.

Ya no voy a decir si quieres si te interesa, tendrá otro nombre y por ahora se llamará experimento o experiencia. 

Y no tomar personal ni que le hagan más difusión a pepita o juancho y a mí me tiren mierda diciendo haz eso sola, cuando en la práctica está bloqueado el permiso. Si tuvo un mal día con su novia no llore, no lo traspase a su trabajo que se le nota o llore, pida ayuda, pero no haga pucheros en público ni termine dando un mal servicio.

 



Tampoco me mires con pena, fue un aprendizaje y me diste datos valiosos para no pasar un peor rato, gracias :) 

 Porque si no me expongo más, seguirá todo igual, verán el escrito sin reaccionar, necesito que más personas como tú aparezcan y me digan x no funciona o mira, no te entendí nada, eso es muy muy valioso para así mejorar la comunicación que tengo actualmente. Ahora voy a limpiarme esa caca que sigue en mi cabeza, mi lado femenino estereotipado piensa pucha me había quedado tan lindo el pelo cuando me lo lavé el miércoles, y mi lado masculino estereotipado dice xd date color, las weás que te preocupan, pudo ser algo peor

Si hasta las huellas digitales me dicen sé más ruda, la única huella que me funciona es la del dedo del medio 

definitivamente iré en bicicleta a la oficina.-



Comentarios

Entradas populares